25 TEMAS PARA JÓVENES – PAQUETE # 1

TEMAS ESPECIALMENTE PARA JÓVENES

temas-para-jovenes-paquete-1

Quizá muchos de nuestros nuevos visitantes no conocen la historia de los inicios de nuestro Ministerio www.destellodesugloria.org, sus inicios se remontan al Año 2005 cuando vimos la necesidad de crear un Programa Juvenil de Radio en donde se hablaran TEMAS DE INTERÉS JUVENIL y que muchas veces en nuestras congregaciones no se hablan o no se orientan a los jóvenes.

Fue así como por alrededor de casi 3 Años estuvimos al Aire llevando cada semana un tema juvenil nuevo para Ministrar y Orientar a cada joven en su vida Cristiana. Es así como cada semana Enrique Monterroza escribía un tema especial para el programa.

En esta ocasión queremos compartir con ustedes 25 TEMAS JUVENILES de los que hablábamos en cada Programa de Radio, están redactados tal y como los usábamos, cada tema fue escrito por Enrique Monterroza especialmente para nuestro Ministerio.

Estos temas los ponemos a tu disposición en Formato de Word para que tú puedas tenerlos en tu Biblioteca Cristiana y usarlos para reuniones especiales de Jóvenes. Cada tema va bien estructurado con su respectivo texto bíblico, y cada parte va en orden, para que a la hora de exponerlo se te sea fácil llevar la idea central del TEMA. Cada uno de ellos al final refleja una enseñanza o una reflexión que sin duda bendecirá la vida de los jóvenes con las que las compartan.

Cada uno de estos TEMAS perteneces a www.destellodesugloria.org por lo que a lo mejor los podrás encontrar en muchos sitios webs, pero aclaramos que son Propiedad de nuestro Ministerio, pues desde su escritura fueron orientados para este Ministerio, con la idea de bendecir a Miles de Jóvenes.

Ponemos a Disposición estos TEMAS para que los uses con LIBERTAD en tus reuniones juveniles, Cultos Juveniles, Retiros Juveniles, Campamentos de Jóvenes o cualquier actividad Juvenil. Valga recordar que fueron escritos especialmente para JÓVENES aunque eso no quiere decir que no puedan ser usados y orientados para adultos.

Para Descargar el Paquete #1 que Contiene 25 Temas da Clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que cada uno de estos TEMAS que fueron escritos con mucho amor para los jóvenes sea de gran ayuda en tu MINISTERIO JUVENIL y sean una herramienta idónea para Ministrar a los jóvenes de tu congregación.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (30)

 

  1. ADRIANA says:

    ME GUSTARIA SABER SI TIENEN TEMAS DE ORIENTACION SEXUAL DESDE LA PERSPECTIVA CRISTIANA Y SI ME HICIERAN LLEGAR EL LINK PRA DESCARGARLOS GRACIAS, POR CIERTO FELICIDADES EXCELENTE PAGINA ME ENCANTA DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE

  2. SARAI says:

    MILES DE GRACIAS HERMANOS POR ESTE VALIOSO APORTE QUE HACEN A MILES DE CONGREGACIONES EN EL MUNDO. ESTOS TEMAS SON DE MUCHA BENDICION EN LA COMUNIDAD CRISTIANA JUVENIL EN ESTOS TIEMPOS. GRAAAAAAACIAAAAAS

  3. MAGDALENA says:

    HERMANOS DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO QUIERO SABER SOBRE LA HISTORIA DE EL REINO UNIDO TODA LA HISTORIA ME COLABORAN

  4. amalfi says:

    bendisiones que bueno poder contar con aportes tan valiosos para el ministerio juvenil. que Dios les continue bendiciendo

  5. Kmeo521 says:

    Muchas gracias por tan excelentes aportes….muchas bendiciones

  6. Franco says:

    hola les doy muchas bendiciones, y les agradesco mucho por lo que hacen, soy de argentina y estos materiales son de bendicion para los jovenes

  7. Todos los temas que incluyen en la página son de mucha bendición y ayuda para la viada cristiana. Adelante.

  8. jose gutierrez alvarez says:

    hermanos gracias por todo este material que he podido bajar para trajar en la iglesia que Dios les colme de bendiciones

  9. javier says:

    hola dios los rebendiga graciaspor la pagina quisiera saber si tiene juegos didacticos para jovenes soy dela paz bolivia

  10. jennifer says:

    muchisimas gracias por el trabajo tan maravilloso que hacen al publicar estas enseñanzas y estudios que hacen que podamos saber que hacer en situsaciones dificiles de nuestras vidas como jovenes, hay cosas que aun no sabemos, y siempre es necesario un consejo sabio para no caer en errores que luego lamentaremos, me han dado una gran ayuda en un caso particular de mi vida en el que no veia salida, gracias por que muchas veces no existe la confianza de pedirle unconsejo a alguien, pero ustedes lo dan sin importar quien sea, su unico interes es ayudar y edificar la juventud cristiana, que DIOS les bendiga siempre, y que cada cosa que hacen para su gloria se vea reflejada en vidas consagradas y temerosas de DIOS… MUCHAS GRACIAS YMIL BENDICIONES

  11. Pablo says:

    Que bien, esta es la prueba que cuando se persiste y se le sirve al Señor de Corazón todo funciona, ahora gracias por compartirnos de ese material maravilloso que el señor les inspiró un día.
    Bendiciones del Señor para su ministerio.

  12. ABDEL ESPINOZA MONTROY says:

    muchas felicidades brother por tu trabajo, te dejo mi correo yo soy de guatemala y el Señor me a regalado un centro de internet, por si te puedo servir en algo, estoy a tus ordenes, bendiciones

  13. ruth floricel de zuniga says:

    yo tengo problemas para abrir las pagina que he descargado no todas pero algunas tienen un formato que no logro verlas en mi compu que me recominedan?

  14. admin says:

    Bendiciones

    Especificame cual archivo es en especial para ayudarte.

    Saludos

  15. jhonny says:

    hola hermanos de destello, es muy lindo poder trabajar con jovenes, y ,o mas importante es que estas trabajando para el futuro bueno, es muy presiozo el material que pusieron de jovenes y me gustaria, si pueden colocar el segundo paquete… gracias que Dios los bendiga…

  16. Juan Pablo says:

    Que Dios les bendiga por este espacio tan especial y gracias

  17. Viviana R. says:

    Me ha encantado mucho esta página y los temas que nos dais para el ministerio… Pero tengo un problema, y es que no puedo descargar nada, porque el archivo en el que están las obra o artículos, no lo puedo descargar.
    Por favor ayudadme, me encantaría tener estos temas.

    Muchas gracias por este espacio
    Que Dios os bendiga!!! :)

  18. COROMOTO says:

    DIOS LES BENDIGA MAS¡¡¡…gracias x sus devocionales son de gran bendicion ..DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  19. ERICK says:

    gracias por su gran trabajo que hacen exelente hay sido de mucha edificion para mi vida.

  20. Juan says:

    Siempre disfruto escuchar los micromensajes de La Congregación Juvenil y siempre me pregunté ¿porqué dejaron de producirlo?

  21. admin says:

    Bendiciones Juan

    Hay como 5 capitulos de la congregacion juvenil escritos que nunca grabamos, la razon fue: El tiempo, no volvimos a tener tiempo para grabar y producirlos, pero en algun momento se dará.

    Saludos y gracias por preguntar

  22. freddy ortiz says:

    que bendicion queridos hermanos que Dios los bendiga

  23. freddy ortiz says:

    Dios bendiga grandemente el ministerio adventista gracias por el material

  24. oscar mendez says:

    hnos un saludo desde costa rica, de verdad q bendición esta pagina, no saben cuanto se los agradezco y pido al TODOPODEROSO q los siga iluminando pra q nos ayuden a todos con sus temas q son toda una bendición. saludos compatriotas y que el Señor Jesucristo les bendiga

  25. Luis says:

    Muchas gracias…

  26. janet baigorria says:

    holaaaa :!!!!!!!!un saludo muy grande desde argentiina!!!!muy buena la pagina ha sido de mucha ayuda para mi viad:!!!le pido a dios que los bendiga de gran manera:!!!!!!chau y bendiciones a todoooossssssssss bss

  27. lilian Arita says:

    hola feliz año 2012, saludos desde guatemala, me gustaría conocer, este material que ustedes tienen, podrían enviarme el primer y segundo paquete, para conocer, y ofrecer a los jóvenes de la Prelatura de Esquipulas.
    que el Señor les bendiga siempre.

  28. Gerson says:

    Muy buen material, Dios los bendiga. Gracias por las ideas!

  29. edgar says:

    Genial

  30. oscar mendoza says:

    hola como estan espero se encuentren bien yo trabajo con pastoral juvenil y me gusta mucho impartir temas que ayuden y orienten a los jovenes por el buen camino les pido que me manden a mi coreo todos los temas posibles bendiciones

Participa dejando un comentario