TEMAS PARA JÓVENES – PAQUETE 3

20 TEMAS JUVENILES PARA DESCARGAR

temas-para-jovenes-paquete-3

Hemos obtenido buenos comentarios con los anteriores paquetes de temas juveniles que hemos puesto a la disposición de todos nuestros visitantes. Por lo que eso nos motiva a seguir proveyendo de mas temas juveniles para que puedas utilizarlos en alguna reunión juvenil, pues seguramente estos temas actuales y poco comunes darán en el punto exacto a tus jóvenes.

Anteriormente pusimos a tu disposición dos paquetes los cuales puedes ver dando clic en cualquiera de los siguientes vínculos:

PRIMER PAQUETE DE TEMAS JUVENILES (25 TEMAS)

SEGUNDO PAQUETE DE TEMAS JUVENILES (23 TEMAS)

Este día queremos compartir contigo un TERCER PAQUETE DE TEMAS JUVENILES todos escritos por Enrique Monterroza especialmente para nuestro programa juvenil de radio que tuvimos hace algunos años y pertenecen a nuestro Ministerio www.destellodesugloria.org

Estos temas los ponemos a tu disposición en Formato de Word para que tú puedas tenerlos en tu Biblioteca Cristiana y usarlos para reuniones especiales de Jóvenes. Cada tema va bien estructurado con su respectivo texto bíblico, y cada parte va en orden, para que a la hora de exponerlo se te sea fácil llevar la idea central del TEMA. Cada uno de ellos al final refleja una enseñanza o una reflexión que sin duda bendecirá la vida de los jóvenes con las que las compartan.

Repito; cada uno de estos TEMAS pertenece a www.destellodesugloria.org por lo que a lo mejor los podrás encontrar en muchos sitios webs, pero aclaramos que son Propiedad de nuestro Ministerio, pues desde su escritura fueron orientados para este Ministerio, con la idea de bendecir a Miles de Jóvenes.

Ponemos a Disposición estos TEMAS para que los uses con LIBERTAD en tus reuniones juveniles, Cultos Juveniles, Retiros Juveniles, Campamentos de Jóvenes o cualquier actividad Juvenil. Valga recordar que fueron escritos especialmente para JÓVENES aunque eso no quiere decir que no puedan ser usados y orientados para adultos.

Para Descargar el Paquete #3 que Contiene 20 Temas da Clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Esperamos con todo nuestro corazón que estos temas puedan ser de bendición a cada joven que se les comparta. Nuestro único objetivo como Ministerio www.destellodesugloria.org es Glorificar a nuestro Señor por medio de ser de bendición a todos nuestros visitantes.

Recuerda siempre de promocionar nuestro sitio con tus amigos y en tus sitios o blogs personales.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (12)

 

  1. gracias hermanos por bendecirme con todo el material que me envian de verdad han sido un gran apoyo para mi ministerio. que Jehova les sig utilizando por este medio de evangelización.

  2. carla dice:

    gracias y bendiciones me ayudaran mucho ya que este año ayudare en el ministerio juvenil muchas gracias

  3. hemanos destello de su gloria
    que bueno que exinten se que DIOS en su sabiduria les inspira y anima e impulsa EN SU TAREA DE ENSEÑAR
    En lo persoinal les animo por que la buena recompensa viene luego y viene de lo alto
    saben que cuentan con los espiritus de jehova ISAIAS 11.2

    bueno DIOS les bediga y guarde siempre
    AMEN

  4. yovani dice:

    muchas gracias por toda su ayuda ustedes son d gran bendicion sigan adelante DTB

  5. amanda espinal dice:

    lo mejor en esta vida es agradar a Dios ante que a los hombres;y siempre vestir santa para Dios y ser un ejemplo como manda la biblia,que debemos ser ejemplo en todo,por que la juventud hay que darcela a Dios,pero en la santida de el,yo tengo 19a;os cumplido,y para la gloria de Dios me he guardado.que Dios te bendiga.

  6. alexi molina dice:

    saludos y sigan con este bonito ministerio q Dios Todopoderoso los guie siempre por el buen caamino y sigan siendo de bendicion para los demas. bendiciones

  7. pascual arcos dice:

    lo mejor de este sitio que muchos jovenes pueden ver las cosas que Dios es tan grane y el es el mejor amigo tuyo y mas grande que existe en el mundo

  8. kleber chary leon dice:

    DIOS los siga bendiciendo por ayudar a los hermanos de la misma manera ayudaremos con ste material a otros hermanos nos vemos arriba

  9. luis fernando caal dice:

    holaaaaaaaaa!!!!!!!!! quisiera agradecerles por todo el apoyo que nos brindan por medio de toda la info. que DIOS
    los super bendiga

  10. claudia dice:

    dendiciones hermanos gracias por todo el material recibido pero necesito temas para jobenes es que no melos puedo descargar gracias

  11. felix gutierrez dice:

    Una gran bendcion y al mismo tiempo un recurso muy saludable para compartir temas diversos, relacionados con la juventud ,Dios les siga dando sabiduria, y sepan que son una gran bendcion para millares de jóvenes.

  12. edgar dice:

    Genial, me servira de mucho, gracias

Participa dejando un comentario