TEMAS SOBRE NOVIAZGO CRISTIANO PARA DESCARGAR

42 TEMAS SOBRE NOVIAZGO CRISTIANO

noviazgo-cristiano

El Noviazgo es un tema importante entre los jóvenes, pues muchas veces por no tener la información adecuada se cometen errores muy duros, los cuales se pudieron evitar si tan solo alguien los hubiese orientado.

Por esa razón Enrique Monterroza Director de Devocional Diario.com y de www.destellodesugloria.org ha escrito varios temas referente al NOVIAZGO CRISTIANO. Los cuales han sido impartidos en Programas Juveniles de Radio, así como también en Panel Forum en Iglesias, y en las diferentes paginas web correspondientes a Devocional Diario.com y www.destellodesugloria.org, así como también puedes leerlos en muchas otras webs de todo el mundo.

Estos temas van enfocados especialmente para jóvenes, son aproximadamente 42 Temas sobre noviazgo que sin duda te ayudaran con muchas de las preguntas que tienes, te orientaran a llevar un noviazgo agradable a Dios y te incentivaran a no cometer errores que luego tengas que pagar caro.

Hemos decidido ponerlos a tu disposición por dos razones:

1. Ministrar y Orientar tu vida en la etapa de noviazgo que vas a iniciar o que ya estas en proceso.
2. Proveer de este valioso material a los líderes juveniles que nos visitan para impartirlo entre los jóvenes de sus congregaciones.

Como ya sabrán, www.destellodesugloria.org siempre trata la manera de apoyarlos en todo lo referente al Ministerio Cristiano y los jóvenes son parte esencial de la Iglesia por esa razón debemos orientarlos de la mejor manera en todas las áreas de su vida para que rindan de la mejor manera para el Señor y para su servicio.

Este paquete de 42 Temas de Noviazgo esta comprimido con WINRAR, por esa razón luego de descargarlo tendrás que descomprimirlo con ese programa, si aun no lo tienes descargarlo e instálalo. Lo puedes descargar desde aquí: DESCARGAR WINRAR

Da clic en el siguiente botón para descargar el paquete completo:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que este material escrito con mucho amor por Enrique Monterroza sea de mucha bendición para todos los jóvenes que se encuentran en la etapa del noviazgo, así como también para todos aquellos líderes y pastores que lo utilizaran como base para orientar a los jóvenes de sus congregaciones.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (18)

 

  1. monyka says:

    muchas gracias y mil bendiciones para todo este ministerio, k Dios siga dandole sabiduría para exaltar su reino. Los temas k me envían son de gran ayuda para el mi iministerio que realizo en mi glesia. Dios es fiel!!!! desde Formosa Argentina.

  2. muchas gracias. siervo de DIOS que dios lo siga bendiciendo en su obra. tambien le doy gracias a dios porque con estos temas me ha ayudado mucho sentimentalmente y espiritualmente. me he aliviado de los problemas que tenia en noviazgo, saludos desde GUATEMALA.

  3. ERNESTO VICENTE MONTERROZA says:

    Me parece muy bueno lo que tu estas haciendo por los jovenes ya que yo tengo dos hijas adolecentes y aveses es muy dificel que acepten los consejos que les damos como padres. Dios bendiga tu ministerio y a todos los jovenes como tu que aconsejan a otros . soy de San Juan Argentina

  4. mmchp says:

    me gustaron todo lo q se dio en esta pagina bye

  5. mmchp says:

    visiten estas paginas son increibles

  6. adriana diaz says:

    hola quiero que me manden mensajes que digan sobre el noviasgo y como puede ser un noviazgo atemprana edad o si el noviasgo a temprana edad es una emocion

  7. Bueno quisiera suludarles y decirles que es de mucha bendicion para muchos jovenes que se tome encuenta temas como el noviazgo ya que nos ayudan a tener un noviazgo conforme al corazon de DIOS que el Señor siga bendiciendo su ministerio les escribo desde ECUADOR

  8. hugo mendoza says:

    hey muchas bendiciones por este material sobre temas juveniles y sobre noviazgo MUCHAS BENDICIONES!

  9. Alfonso Rodriguez says:

    Muchas Gracias por todo este material. En realidad ha sido de muchisima Bendicion para mi vida personal, y sin duda lo es para aquellos le lo leen!. Dios les Bendiga, les preospere y recompense por esto.
    Solo les quisiera pedir algo, en el paquete hay un tema que me intereso muchisimo que es el de “Las Edades en el Amor” y no esta completo. :( . Me interesa mucho leerlo. Porfavor si es posible que me lo enviaran a mi correo o lo publicaran comleto se los agradeceria mucho. Gracias de antemano.. Bendiciones!!!

  10. admin says:

    Bendiciones

    Puedes leer desde acá: http://destellodesugloria.org/blog/?p=4026

    Saludos

  11. nancy says:

    Dios siga bendiciendo su ministerio: estos temas del noviazgo son muy buenos, en la iglesia soy lider de jovenes y hace tiempo estaba buscando temas para los jovenes, y estos temas, me han facilitado hablarles a los jovenes conforme a la voluntad de Dios, gracias por ponerlos al alcance de otros, Dios se los recompensara, gracias y hasta pronto.

  12. Berner Bacajol says:

    la verdad es una bendicion visitar esta pagina,pues trato de aprovechar al cien por ciento todo el material que encuentre en este sitio, felicidades destello de su gloria, que el Dios del cual somo y al cual servimos les siga bendicieno y usando cada dia mas, con amor

    Pastor…….. Berner Bacajol…
    Guatemala

  13. Rosa icela Ramayo says:

    Dios bendiga su vida. Creo que este material será de mucha ayuda en nuestro ministerio Juvenil.
    Utilizaré sus recursos y dejaré la referencia a su página,
    “Mas dichoso es dar que recibir”….gracias por compartir.

    atte. Rosa

  14. MAYRA VEGA DE MEDINA says:

    Un afectuoso saludo, para los creadores de éste valioso material,
    el cual me será de útilidad para ayudar y orientar a los jóvenes
    de mi congregación: El Fuerte,Sinaloa; méxico. ¡Dios les retribuya con ricas bendiciones!

  15. jesus says:

    este material es eficaz para quienes lo descargamos, porque aporta las estratejias de enseñar y dar a conocer lo que enseñamos. los deseo mucho chau

  16. sarita noemi says:

    hola dios me los bendiga gracias por este metodo que utilizan para poder hacer darnos cuenta especialmente a mi a sido de mucha bendicion para a veces no cometer errores los amo en el amor al señor
    DIOS ME LOS BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAA

  17. gracias says:

    que el señor les bendiga

  18. Belen says:

    Muy buen material! ya que estoy sirviendo en una iglesia donde hay chicas muy jovencitas!! Muchas gracias!!

Participa dejando un comentario