Devocional Infantil.com – Lanzamiento Oficial

www.DevocionalInfantil.com

Buen día a todos, soy Enrique Monterroza, hoy es otro día importante para nuestra red cristiana de Ministerios vía webs y blogs. Hoy nace un nuevo Ministerio dirigido especialmente para Orientados y Maestros de niños y porque no decirlo, también para niños y niñas: DEVOCIONAL INFANTIL.COM

Hemos observado la necesidad que hay de un sitio especializado en proveer de material infantil cristiano para todos aquellos que trabajan con niños en sus Iglesias o Ministerios. También un sitio en donde los niños puedan ingresar y tener acceso a material infantil online como películas, caricaturas, videos, cantos, devocionales y muchos recursos mas que ayudaran a su edificación y crecimiento en el Señor.

Consideramos que este Ministerio será una herramienta muy útil para todos aquellos que enseñan la Palabra de Dios a niños y también para muchos padres, ya que en nuestro sitio encontrara toda clase de recursos cristianos infantiles para sus pequeños

Este nuevo Ministerio tiene la siguiente Misión:

___________

Devocional Infantil.com nace con el objetivo de proveer material cristiano infantil diario para la edificación y enseñanza de nuestros pequeños.

Somos consientes del trabajo que conlleve enseñar y educar a nuestros pequeños en el temor de Dios, por tal razón nace Devocional Infantil.com, como una herramienta de ayuda a todos aquellos orientadores de niños de la Iglesia de Dios.

Nuestro único objetivo es honrar a Dios a través de facilitarle a cada uno de nuestros visitantes la búsqueda de Material ideal para la enseñanza infantil, por tal razón, cada día estaremos publicando diferente material entre ellos: Devocionales, Reflexiones, Enseñanzas, Videos, Cantos, Wallpapers, Manualidades, Dibujos para Colorear, Caricaturas, Películas y todo aquello que sirva para la enseñanza y edificación de nuestros niños.
___________

HOY NACE “DEVOCIONAL INFANTIL.COM”

¿QUE ES LO QUE NECESITAMOS DE TI?

Como todo Ministerio nuevo necesitamos de ti además de tus oraciones y buenos deseos, tu respaldo en la siguiente forma:

1. SUSCRIBETE:

Puedes suscribirte gratuitamente y sin ningún costo para que vía correo electrónico te llegue RECURSO NUEVO que pongamos a disposición en nuestra web.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Ingresa tu correo electrónico en el siguiente recuadro que te aparecerá y envíalo.

Ingresa tu correo electronico aquí:

Tienes que ir a tu Correo para Activar tu Suscripción

Luego de introducir tu correo y enviarlo, tendrás que ir a la Bandeja de entrada de tu Correo y dar de alta tu suscripción pinchando en un link que se te enviara a través de un correo de bienvenida.

¡TODO ES GRATIS! No tendrás que pagar por absolutamente NADA.

2. DA CLICK EN “ME GUSTA”.

Necesitamos que si tienes una cuenta de Facebook, puedas hacerte parte de “Devocional Infantil” en Facebook, para ello da clic en el botón: “ME GUSTA” que te aparece a continuación:

3. INVITA A TUS AMIGOS A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK

Ahora que ya enviaste tu correo para recibir los recursos nuevos que vayamos publicando y ya eres parte de nuestra página en Facebook porque ya diste click en el botón: “Me Gusta” necesitamos que SUGIERAS O COMPARTAS NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK con tus amigos.

¿Cómo lo puedo hacer?

Te lo explico a continuación:

Primero: entras a nuestra página en Facebook: www.facebook.com/devocionalinfantil

Segundo: te vas a la parte superior derecha de tu pantalla y allí encontraras la opción que dice: “Invitar Amigos”, das click allí y eliges a que amigos tuyos le quieres enviar una invitación para que sean parte de nuestra página en Facebook.

A continuación una imagen para ubicarte:

ESPERAMOS SU APOYO Y SU AYUDA PARA DIFUNDIR ESTE NUEVO MINISTERIO

Como ya sabrán siempre tratamos la manera de trabajar en nuevos proyectos para que tengamos un material cristiano amplio en todas las categorías cristianas, esperamos que este nuevo proyecto sea de mucha bendición y ayuda para todos aquellos que están trabajando con niños y todos los niños en general.

VISITANOS HOY MISMO

www.devocionalinfantil.com

Gracias por preferirnos y apoyar siempre nuestros Ministerios

Saludos y Bendiciones desde El Salvador

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (7)

 

  1. Marvin Valleillo dice:

    Bendiciones a la distancia mis amados, que grato es saber que se preocupan por el cuerpo de Cristo, para hacer mas facil la tarea encomendada, de verdad se los agradesco por que hacen una hermosa labor, ya he recibido de ustedes materiales para niños y estan muy buenos( la gente de Dios y el amor de Dios) son muy buenos, gracias una vez mas por su ayuda, que Dios los continue bendiciendo y sigan ensanchando mas el reino de Jesucristo en la tierra. saludos.

  2. Juan Pablo dice:

    Unicamente agradecerles por preocuparce por la vida espiritual de nuestros niños que Dios les bendiga y les recompence grandemente, amén

  3. José Zambrano Intriago dice:

    Que Dios envie sobre ustedes lluvia de Bendiciones por este gran material, que indudablemente es de gran bendición para todas la iglesias que siguen y anuncian las Buenas Nuevas de Nuestro Dios…..? ESTOY SEGURO DE QUE DIOS LES RECOMPENZARÁ EN ESTA VIDA Y LA VENIDERA (En el Reino de los Cielos)….. Sigan adelante siempre……

  4. Oscar Olivares Dondero dice:

    Es una gran bendición, necesaria en estos tiempos. Los felicito, y Destellito está más que dispuesto para colaborar con la página.
    Un abrazo y que el Señor les de fuerzas.-

  5. Pastor Samuel Elí Espinosa Gallardo dice:

    me gustaría que en este proyecto que nace, formemos niños con la visión de que ellos el Señor Jesús los use para que en el futuro elos formen nuevos niños.
    la idea que quiero proponer es que se presenten talleres para hacer material distinto que se usan en las iglesias como son franelógrafos,títeres-escenografías para los títeres,lecciónes para usar títeres.
    yo los uso y son de gran bendición cuando los pequeños reciben las lecciones a través de este tipo de material.

  6. maria eugenia lopez dice:

    ME ENCANTA TODO ESTE MATERIAL PORQUE A VECES UNO ENCUENTRA MATERIAL PARA TODOS LOS MINISTERIOS MENOS PARA LOS NIÑOS, SOY MAESTRA Y ESTOY FELIZ DE QUE EL INTERNET NOS SIRVA PARA MUCHAS OTRAS COSAS QUE SOLO CHATEAR, MIL BENDICIONES GRACIAS .

  7. exelent pag. sera de mucha bendicion para la vida de nuchos niños y me servira para aprender mas de como enseñar de Dios a los niños. mi esposa y yo trabajamos con niños en nuestra iglesia y en nuestro hogar. los amo y los bendigo a todos vosotros que forman parte de este ministerio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Participa dejando un comentario