Felicidades Devocional Diario.com

Felicidades Devocional Diario.com

segundo-aniversario

Hoy es un día especial, porque nuestro Ministerio hermano www.DevocionalDiario.com está cumpliendo su segundo año de vida.

Devocional Diario.com es un Ministerio muy especial que se encarga de publicar y enviar diariamente Devocionales a miles de personas en el mundo.

A dos años de haber nacido cuenta con más de millón y medio de visitas, con más de doce mil suscritos que reciben en su correo diariamente los devocionales y con más de treinta mil fans en Facebook. Sus devocionales son reproducidos en cientos de sitios en internet.

Desde acá queremos felicitar a nuestro Ministerio hermano y desearle que siga cumpliendo muchos años más, pues esto solo es el inicio de algo grande que Dios tiene para cada uno de los que conforman ese Ministerio.

Te invitamos a que te des una vuelta por Devocional Diario.com y puedas dejar tu comentario de felicitación por estos dos años de vida, el link directo de la publicación de aniversario es el siguiente:

http://www.devocionaldiario.com/enrique-monterroza/segundo-aniversario/

.

Feliz Cumpleaños Devocional Diario.com

.

¡A Dios se la Gloria, la honra y la Alabanza!


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (5)

 

  1. Hefzi says:

    FELICIDADES A TODOS ESTOS BELLOS MINISTERIOS, QUE POR LA GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS HAN SOBREVIVIDO, HAN CRECIDO Y SEGUIRAN BENDICIENDO A MILES. FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS.

  2. Dasio Eloys says:

    Muchisima felicidades por este aconteciminto muy importante tanto para ustedes como para mi, realmente es de gran bendicion el haberlos conocido, porque siempre estan instruyendome en el camino del SEÑOR. (Daniel cap.12 vs.3) y yo a su vez retrasmito los mensajes a otros que las necesitan.

  3. Carlos Mayorga says:

    Muchas felicidades y bendiciones del Señor, que les de mas sabiduria y conocimiento para expandir su Palabra y fortalecer a través de ella, al cuerpo de Cristo.

  4. efrain ulloa chaves says:

    feliz cumple años devocional diario .com que el Padre de la Gloria los continue vendiciendo como hasta ahora y sigan enriquesiendo el espiritu alma y cuerpo de la iglesia de JesuCristo.

  5. Amalia Alvarez says:

    Feliz Aniversario!!!!!! para este lindo Ministerio que Dios Todopoderoso les siga bendiciendo grandemente y que sigan cumpliendo muchos años mas para bendicion del pueblo cristiano. Reciban queridos hermanos muchos saludos desde Peru.

Participa dejando un comentario