Forma parte del Staff de Escritores de nuestro Ministerio

Forma parte de nuestro STAFF

¿Es usted pastor, líder o servidor en alguna área en su Iglesia?, ¿Le apasiona escribir bosquejos, predicaciones, sermones, devocionales o temas cristianos?

¡Esta es tu oportunidad!

Destellodesugloria.org anda en busca de personas que tengan el talento para la escritura, si tu sientes del Señor pertenecer a nuestro Ministerio entonces envíanos tu correo con los siguientes datos:

Nombre Completo: __________

Edad: __________

País: _____________

Iglesia en la que te congregas: _____________

Y un archivo adjunto con algún escrito tuyo para poder revisarlo.

Nosotros revisaremos tu solicitud y te daremos una respuesta lo mas pronto posible.

Nuestra intención es hacer parte de este Ministerio a todo aquel hermano o hermana que tiene el talento de la escritura. Esta es una buena oportunidad para que tu talento sea de mucha bendición a miles de personas alrededor del mundo.

Envíanos tu carta a: staffdestello@hotmail.com

Será un enorme privilegio compartir Ministerio contigo

Saludos y muchas bendiciones

¡Esperaremos tu correo!

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (6)

 

  1. Si deseo ser parte de el staff ya que una oportunidad como esta no se puede pasar por alto ya que me gusta escribir bosquejos ya que soy pastor de una congregacion y deseo compartir lo que Dios me ha dado.

  2. pastor Marvin Vallecillo dice:

    ME GUSTARIA COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS CON OTRAS PERSONAS, SEAN LIDERES O MINISTROS A ANALIZAR CRITERIOS, A APRENDER DE OTROS, PERO MAS QUE TODO EDIFICAR, Y A CONSOLAR A LAS ENFERMSOS, Y ORAR POR ELLOS.

    BENDICIONES.

  3. graciela dice:

    LES COMENTO Y AVECES ES INCREIBLE LAS COSAS QUE MI MARIDO LE OCURREN EN EL TAXI-EL PREDICA EN EL TAXI Y ES IMPACTANTE,TENEMOS MILES DE HISTORIAS PARA CONTAR,SOBRE COMO OBRA EL SEÑOR-QUEDAMOS IMPACTADOS,MÁS ÉL QUE LAS VIVE PERSONALMENTE-
    SERIAMOS UN GRUPO DE DE 2 PARA PODER INTEGRAR ESTE STAFF-CONGREGAMOS EN LA IGLESIA REY DE REYES,BELGRANO-DONDE TANTAS VECES ESCUCHAMOS LA PALABRA DE DANTE Y HOY LO EXTRAÑAMOS MUCHO-PERO IGUAL LO VEMOS POR INTERNET-ME PARECE UNA BUENA PROPUESTA,ESPERO SU DEVOLUCIÓN-BENDICIONES

  4. Estoy muy interesada en participar en este ministerio , Wow ! tengo este talento y me maravillo porque lo veo como una puerta abierta , trate de escribir mi informacion pero no pude escribirlo
    hay otra manera de mandarles mi informacion

    que Dios les continue Bendiciendo

  5. admin dice:

    Bendiciones Yaquelin

    Envianos un correo con tu información a: staffdestello@hotmail.com

    Saludos

  6. JOSE DE JESUS VALDEZ LOPEZ dice:

    Hola, soy líder y semanalmente preparo mensajes para un grupo de líderes que pastoreo junto con mi esposa y me gustaría participar escribiendo para Destellodesugloria, a la brevedad mandaré una carta. Espero que El Señor me utilice para esta obra.

Participa dejando un comentario