CURSO DE ARMONICA PARA DESCARGAR

Manual para Aprender a Tocar Armónica

armonica

Todo instrumento es útil para alabar el nombre del Señor, Salmos 150 menciona como los instrumentos de deben de alabar a Dios y de cómo TODO lo que respira también ha de alabarle.

Por esa razón como Ministerio www.destellodesugloria.org queremos proporcionarte un Manual Completo de cómo Aprender a tocar la Armónica, ese instrumento pequeñito pero que de saberlo utilizar puede ministrar vidas con el hermoso sonido que puede producir cuando se ejecuta para Dios.

Este Manual Consta de todo lo básico para aprender Fácil y Rápido la ejecución de este instrumento.

Para Descargar el Manual Completo da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Espero que este Manual sea de mucho provecho para todos aquellos que siempre habían querido poder tocar este pequeño instrumento. Recuerden siempre de invitar a sus amigos y hermanos de la congregación a que visiten nuestro sitio.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



19 comentarios

  1. bueno le doy muchas bendiciones y agradesco por todo el material que an otorgado y me gustaria saber si tienen un manual de mandolina pues lo necesito muchas gracias bendiones espero puedan ayudarme

  2. BUEN DIA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGO SOBRE MANDOLINA….

    SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES

  3. Yo necesito algun manual sobre acordeon de 6 hileras de botones ya que tengo una aca en casa y le quiero sacar provecho para la iglesia.Y ya que nadie la sabe ejecutar yo quiero aprender.
    Gracias.

  4. los felicito hermanos continuen con la labor que el señor les encomendo dios me los bendiga ricamente, y quiesiera información de como aprender saxo.

  5. Hola gracias por el manual, yo soy de San Salvador, El Salvador y me interesaria que me enviaras mas cosas para poder aprender a tocar armonica, te lo agradeceria mucho, de antemano gracias por tu ayuda!!!!

  6. ACABO DE ADQUIR UNA ARMONICA DIATONICA EN FA, ESTARIAQ GENIAL QUE HAGAN UN VIDEO TUTORIAL!!! SERA DE BENDICION PARA MUCHOS…

  7. gracias por el manual cuando puedas, te agradeceria que aportes mas ayuda como acordes de canciones famosas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.