CURSO DE BATERIA PARA DESCARGAR

CURSO PARA APRENDER A TOCAR LA BATERIA

curso-para-bateria

La Batería es un instrumento que muchos de nosotros hemos querido aprender a tocar, pero a la vez somos concientes que es difícil, pero con la gracia de Dios y nuestra determinación de querer lograrlo se puede llegar a desempeñar muy bien este instrumento.

Para ello en esta ocasión quiero compartir con todos ustedes un Manual o Curso que nos enseñara lo básico que necesitamos saber sobre la batería y de cómo aprender a desempeñar este instrumento.

El Curso o Manual consta de 72 paginas, viene en formato PDF y viene muy bien explicado, ideal para todos aquellos que quieren comenzar sus conocimientos sobre la Batería, también es ideal para aquellos que ya han dado sus primeros toques a la batería, pues especifica muchas cosas desde las partes de la batería, como afinarla, hasta que ritmos tocar y como hacerlo, es un curso muy completo.

Como ustedes ya son sabedores www.destellodesugloria.org siempre trata la manera de apoyarlos en todo lo que podamos, así que este manual les vendrá muy bien.

Para Descargar el CURSO o MANUAL da clic sobre el siguiente botón:

Photobucket

(LINK RENOVADO)

Bueno mis amados hermanos, espero que este Curso o Manual de Batería les sea de bendición y les pueda servir mucho en su Ministerio Musical.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



32 comentarios

  1. Muchas gracias por enviarme estos cursos!! podrian enviarme cursos de bajo eléctrico, desde ya se los agradezco y que el señor Jesús los bendiga grandemente!!!

  2. Dios le bendiga mis queridos hermanos de destello de su gloria en verdad es una gran bendicion este sitio web de destello de su goria…. para ha sido de mucha bendicion porque ha ayudado mucho en mi vida espiritual, y tambien por los cursos que me han enviado como de guitarra de bajo y de bateria y mucho mas….
    Les animo que siguamos juntos adelante y que Dios derrame de las mas grandes y ricas bendiciones en sus vidas todos los dias. lo estare esperando muchas gracias DIOS LES BENDIGA RICAMENTE. Atentamente su Hermano en CRISTO: OSWALDO

  3. dios les bendiga ermanos ase tiempo q abia estado buscando un curso en internet para aprender atocar la bateria,pero en realidada es una gran bendicion encontrarlos.descargue el manual y espero y me baya bien.yo soy parte del ministerio de alabansa en mi iglesia
    y toco la bateria y e querido a prender mas.
    GRASIAS POR ENVIAR ESTE CURSO.DIOS LES BENDIGA

    SHALOM.

  4. gracias hermanos por el curso todavia no estoy en el ministerio de la alabanza pero we, kiero aprender a tocar y poder ministrar para el Señor!!! gracias que Dios los super super super bendiga hasta luego!!!!

  5. Dios les bendiga hermanos hace tiempo que habia buscando en curso en internet para aprender a tocar la batria descarge el manual y espero yo soy parte del ministerio de alabanza en mi iglesia y to la bateria y aprende mas y mas

  6. Hola bendiciones, descargue el curso de bateria, pero no para mi sino para mi hermano, muy bueno… espero qu le sirva..que Dios los bendiga a todos…:)

  7. Hola que nuestro Señor Jesus le Bendiga, gracias por la informacion para darsela a mis hermanos para formar el grupo de adoracio que tanto necesita nuestra iglesia. Dios les continue Bendiciendo.

  8. ufffff!, no saben la bendición tan grande que ha sido para mi encontrar esta página en internet, les agradezco muchísimo y les bendigo con toda bendición, prometo que le sacaré el jugo a todo lo q necesito como maestra de escuela infantil, mil y mil bendiciones,graaaaaciasssss!

  9. gracias por el aporte, desde hace tiempo que busco uno, sabes yo se tocar pero aprendi solo viendo e imitando y doy clases a niños en una iglesia aqui en la Col.Montreal de mejicanos (lo poco que les puedo enseñar, algunos ritmos y eso) pero este manual nos sera de bendicion, si tienes mas material, lo que sea, videos o musica de practica porfavor envialo a mi correo!!!! gracias y k Dios te bendiga!!!!

  10. esta muy buena esta web y se que es de mucha bendición para muchos gracias por crear esta web infinitas bendiciones para los hermanos en cristo de esta web y los que trabajan en esta web siguen en este ministerio se que Dios los va a bendecir

  11. que bendicion contar con espacios tan buenos como estos!!!!!! aplaudo gratificantemente su iniciativa. dios les bendiga.

  12. muchas gracias por estas herramientas que nos aportan las cuales seran de mucha ayuda para nosotros, bendiciones

  13. gracias por este material que es de mucha bendicion para el ministerio de alabanza bendiciones y que Dios bendiga abundantemente su vidas

  14. Muchas Bendiciones para los trabajadores de destellode su gloria… la verdad que alegran muchos corazones y los satisfacen con cada publicacion gratuita… que el Señor Todopoderoso los colme de su Bendición y su Gloria…
    Salud y Paz…

  15. ESTE CURSO ESTA MUY BUENO, RECOMIENDO A TODOS LOS JÓVENES Y NO JÓVENES A DESCARGAR Y A PRACTICARLO… LA MÚSICA ES UNA BUENA FORMA DE PODER LEVANTAR Y GLORIFICAR EL NOMBRE DE DIOS….. DIOS LES BENDIGA AMADOS(AS)………

  16. GRACIAS A DIOS POR PERSONAS COMO USTEDES QUE APORTAN ESTE TIPO DE MATERIAL GRACIAS POR SU TIEMPO Y DEDICACION

  17. hola a todos que tal espero que esten bn y agradecerles a los autores de estos cursos estan muy buenos en verdad estan intereasantes es lo que se nececita y claro con el enfoque a glorificar a DIOS eso les voy a impartir a los jovenes de la congre que estan aprendiendo.lo acabo d descargar que el DIOS TODO PODEROSO LOS GUARDE desde oaxaca mexico.

  18. hola grax por este curso nos sera de mucha ayuda mi esposa estara muy feliz xk ella es la k va a tocar la bateria en nuestro grupo cristiano. saludos a todos

  19. Gracias por el curso, con la guia y la ayuda de Dios voy a aprender a tocar bateria para formar un grupo en mi iglesia.
    Saludos a todos y Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.