CURSO DE BONGO PARA DESCARGAR

CURSO O MANUAL PARA BONGO

bongos

Bendiciones mis hermanos, en esta ocasión queremos seguir apoyando al Ministerio de Alabanza ya que sabemos que es un Ministerio que tiene que perfeccionarse cada día en integridad para el Señor para llevar al pueblo de Dios en alabanza y adoración hacia El.

Por esa razón queremos compartir con ustedes un Curso bien especial que es para aprender a tocar BONGO. Se que no es un instrumento muy conocido o usado en las congregaciones, pero he sido testigo de cómo este instrumento puede alabar el Nombre del Señor y ser de bendición, es por esa razón que compartimos lo siguiente.

Para Descargar el Curso Completo para Bongo da clic en el siguiente botón:


Photobucket

Esperamos que este Curso o Manual para Bongo sea de mucha bendición y como siempre te lo pido: Recomienda www.destellodesugloria.org a tus amigos y hermanos de tu congregación para hacer de esta pagina la web cristiana más visitada del Internet.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



11 comentarios

  1. muchas gracias por su ayuda no abia encontrado un curso como de estos me gustaria platicar gracias que dios los bendiga.

  2. muchas gracias hertmanos que dios les bendiga mucho bendiciones desde tabasco mexico y muy buen aporte el curso de bongos

  3. hola mis queridos hermanos la verdad reee!!! bueno los cursos me son de mucha bendicion formo parte del grupo de alabanzas de mi congregacion y son muy utiles, gracias, gracias, gracias que el señor los reeeee bendiga. soy claudia de la ciudad de la plata argerntina!!!!! bendiciones.

  4. hola mis queridos hermanos la verdad reee!!! bueno los cursos me son de mucha bendicion formo parte del grupo de alabanzas de mi congregacion y son muy utiles, gracias, gracias, gracias que el señor los reeeee bendiga. soy claudia de la ciudad de la plata argerntina!!!!! bendiciones.

  5. hola hermano grasias por la pagina, aprendido mucho grasis a DIOS por mostrarme la pagina que DIOS los bendaga

  6. Debo ser suscriptor para poder bajar el curso?
    Pues no me muestra ningún botón, y ya ensayé con varios navegadores.

    Gracias!!!

  7. bendiciones a todos los que componen destello de su gloria, y gracias saber administrar la sabiduria que dios les a dado para hacer crecer esta pagina y asi ayudarnos a todos aquellos que queremos crecer en el ministerio de alabanza para glorificar a nuestro dios en cada una de las iglesias cristianas que hay en todo el mundo, hasta el dia de hoy ustedes han sido una bendicion en toda la informacion y cursos que mandan a mi correo, pero en esta ocasion quisiera pedirles si esta en sus posibilidades y con la bendicion de dios puedan mandarme un curso de de audio ya que aparte de estar en el grupo de alabanza en mi iglesia, tambien estoy empezando a colaborar a colocar el audio y asi glorificar a mi dios de mejor forma, de antemano les agradezco su atencion y nuevamente los bendigo en nombre de mi señor para que todo lo que estan emprendiendo crezca mas cada cada dia hasta su venida amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.