CURSO DE CLARINETE

GUÍA DE INICIACION PARA APRENDER A TOCAR CLARINETE

curso-de-clarinete

Como lo dijimos anteriormente, estaremos proveyéndoles de guías de inicialización para muchos instrumentos.

En este día en especial queremos hacerte participe de poder obtener una Guía Básica de Iniciación para aprender a tocar Clarinete.

Como www.destellodesugloria.org estamos interesados en proveerte del mejor material que podamos encontrar y que sea gratuito, por eso en esta ocasión queremos proveerte de una Guía de Iniciación de este interesante instrumento.

Esta guía contiene los fundamentos necesarios para que conozcas este instrumento y como aprender a tocarlo. Es sencilla y esta adecuada para aquellos que comienzan con la practica de este instrumento. El Archivo se encuentra en PDF.

Para descargar el curso para aprender a tocar Clarinete da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una página en donde se encuentra el archivo, ahí esperaras a que termine de cargar la página y darás clic en un botón igual a este:

Photobucket

Esperamos que esta guía así como las anteriores estén siendo de provecho para agrandar tus conocimientos sobre los instrumentos musicales. Pronto estaremos colocando mas guías de diferentes instrumentos musicales, así que no dejen de visitarnos. También inviten a sus amigos a que ellos también puedan visitarnos.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



9 comentarios

  1. Quiero agradecerles por sus buenas sugerencias, y ayuda que nos dan para descubrir nuevos apoyos para estar mejor preparados para servir. mil gracias.atte.Gloria

  2. Agradesco que hayan creado esta pagina wed para asi conocer mas acerca del clarinete de veras q me funciono muchas thank you !

  3. h.la de ante mano bendecirles por dicha oportunidad comentarles mi hijo de 11 años cursa 2.do grado en clarinete asisto a una iglecia cristiana y me gustaria si es posible me enviaran algunas partituras de alabanzas y asi irlo introduciendo en el camino del SEÑOR o por favor me guien como y donde dirigirme muchas grcias que el todo poderoso os bendiga

  4. antes que nada quiero darles las gracias y enviarles un cordial saludos por este curso y la posivilidad de que tengamos las puertas aviertas para aprender a tocar el clarinete, ya que yo tengo una intusiasmo de aprender de tocar el clarinete

  5. hola que bueno q haya esta oportunidad que la brindan uds. los felicito les agradezco en nombre de los niños y jovenes de mi institucion ,yo dirijo la asociacion cultural despertar de zaña peru, y estoes lo q estabamos buscando pues tenemos instrumentos pero aqui no hay profesores asi q esta sera la oprtunidad esperada muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.