MANUAL DE PIANO GRATIS

CURSO O MANUAL PARA APRENDER A TOCAR PIANO

manual-de-piano-gratis

Uno de los instrumentos además de la guitarra que mas deseamos aprender a tocar, es el piano, ¿Cuántos de nosotros nos hemos interesado en algún momento de nuestra vida en el Piano?

Como www.destellodesugloria.org estamos interesados en proveerte del mejor material que podamos encontrar, por eso en esta ocasión queremos proveerte de un Manual para aprender a tocar Piano.

Este Manual contiene todo lo básico que un nuevo alumno de Piano tiene que saber, con las notas ilustradas..

Para descargar el Manual de Piano da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una página en donde se encuentra el archivo, ahí esperaras a que termine de cargar la página y darás clic en un botón igual a este:

Photobucket

Con todo nuestro corazón deseamos que este humilde Manual para aprender a tocar Piano sea de utilidad para tu vida y que pueda servirte en la inicialización para aprender a tocar este Instrumento tan bonito.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



22 comentarios

  1. Gracias por este maravilloso regalo! Trabajo en parte con ninos y la musica es un instrumento maravilloso de ensenanza y aprendizaje.

  2. me gustaria que tambien pusieran cursos de vocalizacion para aprender a cantar; me parecio muy bueno el curso de piano

  3. Gracias hermanos de Destello de su Gloria, ha sido de mucha ayuda la información obtenida por medio del manual de piano excelente ¡Bendiciones!

  4. es una exelente herramienta para el cristiano, les agradeceria si me enviaran un manual para aprender a tocar guitarra, y que Dios les bendiga grandemente

  5. Gracias x el manual, me va a ser muy muy util, Dios me los bendiga x poner este tipo de manuales…….=)

    Saludos desde Guatemala

  6. Gracias por compartir estos manuales, para mi sera de mucha bendiión porque quiero que mi hijo aprenda a tocar ese tipo de instrumento, me gustaria recibir también un curso de guitarra. Gracias, que Dios les bendiga.

  7. Muchismas gracias, estoy interesado en aprender a tocar el piano y considero que éste manual es muy explícito y estoy seguro que me será de ayuda.
    Dios los Bendiga, no dejen de subir cosas tan interesantes como las que ya han subido 😀

  8. Muchismas gracias,ya comense a tocar el piano y considero que éste manual es muy explícito y estoy seguro que me será de ayuda. Bendiciones para todos, no dejen de subir cosas tan interesantes como las que ya han subido

  9. Gracias brother, siempre he querido saber tocar un instrumento musical, pues me hace falta para el ministerio de misiones en
    los pueblitos…tal vez con su bendicion ya es el tiempo de que aprenda..saludos y bendiciones..
    Los felicito tienen muchos recursos.. el de peliculas, nosotros ya lo usamos y espero tambien aprovechar lo que ustedes tienen para la evangelizacion.. tambien les pido su autorizacion..

  10. Que bueno, de verdad está muy bueno este manual, Dios les bendiga a todos… Gráias y muchas bendiciones Hermanos….

  11. es de gran utilidad llevar este manual ya muchos quq no tienen la posibilidad de ir a una escuela. pueden aprender y lograr su sueño. soy uno de ellos

  12. excelente el curso de bateria es uua gran ayuda para los que comienzan a caminar con el señor dandole la gloria lo mejor que se pueda-

  13. hola hermanos bendiciones gracias x el curso de guitarra para mi es muy util ya q estoy en el ministerio de albanza de mi iglesia se q cuando aprenda sere de bendicion en mi iglesia Dios les bendiga.

  14. hola hermanos gracias por el curso de piano pero me gustaria que me enviaran un curso de piano para intermedo se los agrdesco y que Dios les bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.