BOSQUEJOS DE LA BIBLIA EN PDF

ARCHIVO PDF SOBRE BOSQUEJOS DE TODA LA BIBLIA

bosquejos-de-toda-la-biblia

Hoy queremos compartir con todos ustedes una herramienta útil para todo predicador de la Palabra del Señor.

Se trata de un Archivo en PDF sobre Bosquejos de la Biblia. En el encontraras bosquejos completos de toda la Biblia libro por libro, sin lugar a dudas te será de mucha ayuda en la compresión de la Palabra.

Esta clase de recursos es muy útil ya que pueden ayudarte a aumentar tus conocimientos bíblicos además de que te da ideas para la predicación.

Puedes descargarlo dando clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que sea de mucha bendición y a la vez de mucha ayuda en el Ministerio de la Predicación.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



16 comentarios

  1. queridoshermanos reciban un cordial saludo en elnombre del señor todo poderoso,le doy gracias a Dios y a ustedes por esta pagina ya que hasido de mucha ayuda para mi y para la iglesia la cual pastoreo por la misericordia deDios,que el señor les siga ayudando para ayudar a otros,sepueden imaginar cuantos ministerios han sido bendecido por esta pagina,quemasque una pagina es un ministerio …sigan adelante edificando mas ministerios,la recompensaviene de Dios

  2. dios les bendiga gracias por compartir la palabra de vida a mi en lo particular deceo aprender todo sobre ebanjelisar tecnicas y todo lo q se pueda de antemano gracias por todo q el sr los siga vendiciendo como asta ahora

  3. Es de gran bendición la ayuda brindada por ustedes en esta pagina nuestro problema es que no tenemos mucha cuenta en inernet, pues soy estudiantes y no puedo descargar muchas cosa, pero igual Dios me bendice, si me pudieras mandar los mapas de la biblia, la capacitación de liderazgo, el paquete 2 de javenes y algunos muñes para los niños de la iglesia.

    Que Papa los siga bendiciendo y los use en gran manera para bendecir a la comunida cristiana.

    Desde Cuba Jose.

  4. hola, que Dios les bendiga por su misniterio,esta pagina ha sido de mucha bendición para mivida,les agradesco.adios

  5. he crecido espiritualmente todo loque encontre me ha servido me toca comprar una tera para seguir bajando y leyendo y crsciendo gracias aDIOS y a ustedes que han sido de bendicón que DIOS los siga respaldando para que
    sigan uyudando al crecimiento espiritual de muchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.