DICCIONARIO COMPLETO DE RELIGIONES Y MAS

DICCIONARIO DE RELIGIONES, DENOMINACIONES Y SECTAS

ndrds

Esta es una herramienta muy útil para conocer un poco mas sobre las religiones, denominación y sectas que existen en todo el mundo.

Es bueno saber en que se basan, como nacieron, pues en cualquier momento nos podemos topar con personas que profesas creencias distorsionadas a los cuales podemos encaminar por las sendas correctas a través de la Palabra de Dios.

Este Diccionario es una recopilación de la investigación del señor Marcos Antonio Ramos a quien se le atribuyen los créditos de este diccionario. El Diccionario consta de 195 Páginas las cuales están llenas de cientos de religiones, denominación y sectas.

Es bueno tener conocimiento de todo esto para que en un futuro no nos quieran engañar y hacernos desviar del camino correcto que es Cristo.

Para descargar este Diccionario da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Espero que este Diccionario sea de mucha utilidad para adquirir mas conocimientos sobre las cosas que en el mundo se dan.

Recuerda siempre de ayudarnos a promocionar nuestro sitio: www.destellodesugloria.org y para ello hoy queremos proveerte del código que necesitas para agregarnos a tu web, hi5, blog personal o cualquier sitios o espacio en internet en donde quieras colocar nuestro banner, el código que necesitas es el siguiente:

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



6 comentarios

  1. Bendiciones mis queridos hermanos que nuestro gran Dios y Salvador Jesùs les bendiga hoy, mañana y siempre y les multiplique las fuerzas para que sigan adelante en el trabajo que el les ah encomendado y recuerden que el trabajo en el señor no es en vano

  2. gracias! gracias y gracias por el interes, por la info tan buena, por acercarnos aquello que es dificil de conseguir.

    Lluvia de bendiciones para todos ustedes.

    Abrazo desde Trelew, Argentina

  3. Hola, estoy super feliz de todas los datos que nos comparten, es super saber que no esconden nada y lo entregan todo por amor y pasion a DIOS.
    Les deseo mil veces más bendiciones de las que han recibido.

    Besitos desde Tunja, Colombia

  4. Soy de Nicaragua, Dios les bendiga por el magnifico trabajo que estan haciendo, estaré orando para que el Señor los continue usando, si me peden enviar a mi correo estudios de la Biblia seria de Gran bendicion para darlas en mi Iglesia.

  5. SUPER BUENÍSIMO LOS MATERIALES QUE AQUÍ OFRECEN.UNA AYUDA QUE NO TIENE PRECIO.MUCHAS BENDICIONES DIOS LOS PROSPERE EN TODO LO QUE EMPRENDAN.

  6. Gracias por todo el material que comparten, verdaderamente es una maravilla y es una bendicion para mi vida! gracias! Dios los bendice en todos sus caminos! abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.