DESCARGAR DRAMAS COMICOS

Dramas Cómicos para Teatro Cristiano

teatrocomico

Sin duda hay una amplia gama de dramas cristianos, hay para toda clase de ocasión, desde ministrativos, evangelisticos, motivacionales, etc. Pero también hay dramas cómicos, de esos que te ayudan a pasar un momento ameno además que aprendes, de esos que se pueden realizar en fiestas infantiles o reuniones en donde se le quiera dar un toque cómico.

¿Quién dijo que los Cristianos somos aburridos?, para nada, es por eso que quiero compartir contigo algunos dramas cómicos que puedes llevar a cabo con tu Ministerio de Teatro o con los niños de tu congregación, los detallo a continuación:

La Película que nunca se Filmo.

Este drama trata de unos jóvenes que son orientados por un director de cine quien les propone grabar una película en donde los jóvenes serian los protagonistas, pero nadie contaba con el “experimentado” camarógrafo que se roba el show.

Puedes descargar el audio desde acá:

Photobucket

—————————————————————

David y Goliat

La típica historia de David y Goliat pero con un tono jocoso, el gigante atemorizaba al pueblo y los retaba, pero como no había nadie que tuviera el suficiente valor para enfrentarlo, tuvo que salir a la carga el “gigante” David para que por medio de su honda y el poder de Dios pudiera derrotarlo. Una historia contada buenísima para aprender y divertirse.

Puedes descargar el audio desde acá:

Photobucket

—————————————————————

Daniel en el Foso de los Leones

La historia bíblica de Daniel contada de una manera amena y con momentos chistosos, pero sin dejar de enseñar la historia. Ideal para una Fiesta Infantil en donde se quiera que los niños aprendan mas las historias bíblicas y a la vez se diviertan.

Puedes descargar el audio desde acá:

Photobucket

—————————————————————

Los 3 Hebreos

La historia de los jóvenes que por querer ser fieles a Dios los intentaron matar introduciéndolos en un horno de fuego ardiente. Historia Biblia pero contada en una forma cómica, sin duda a quienes lo observen les gustara.

Puedes descargar el audio desde acá:

Photobucket

—————————————————————

El Buen Samaritano

La historia que enseña que no todo aquel que se ve santo por fuera lo es realmente. La historia bíblica contada en manera chistosa para divertir y a la vez aprender. Esta historia además de contada de una forma cómica también deja la reflexión de ayudar a quien lo necesite.

Puedes descargar el audio desde acá:

Photobucket

—————————————————————

No dejen de visitar esta sección que cuando encuentre mas Dramas Cómicos para Teatro Cristiano no dudare en colocarlos en este sección.

Mientras tanto espero que les gusten y les sirva en sus congregaciones.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



47 comentarios

  1. EXCELENTE HERMANOS GRACIAS POR ESTOS APORTES….. DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE… DESDE GUATEMALA ABRAZOS….

  2. Verdaderamente un sitio expectacular donde encontrar dramas para todos los gustos. Dios los continue bendiciendo de manera poderosa, sigan dejandose tocar porque de esta manera estan, y nos estan permitiendonos llegar a vidas de manera diferente.
    LA GLORIA SIEMPRE ES DE DIOS!!!
    Desde: PUERTO RICO

  3. hermanos DIOS les ama y yo tambien no se imaginan lo espectacular que es esta enseñanza que nos estan dando a todos, me encanta trabajar con niños y adolescentes de la iglesia y es de gran ayuda a penas lo descubri hoy y me parece muy interesante pero no he podido abrir las descargas de los dramas ¿ como lo hago? gracias Dios les bendiga siempre y les siga dando sabiduria.
    Hermanos de casualidad no tendran alguno para el dia del amor y la amistad? los quiero muchooooooo!

  4. milllll gracias por darnos este material,,,,,me fueron de gran utilidad para mis pequeños…..que Dios les bendiga….yo les pongo un 10 no que… un 100 de calif…buenisimo…..
    muchas bendiciones feliz navidad y feliz año 2010

  5. Buenisimos! me encantan estos recursos, Dios los bendiga, tendremos un evento en nuestra iglesia y me puse a buscar dramas y gracias a Dios que encontre esta pagina! si me hacen reir 🙂 y a la vez dejan una enseñanza, felicidades y muchisimas bendiciones!

    El Salvador 😉

  6. SEAN BENDECIDOS GRANDEMENTE LOS HERMANOS…SOMOS 1 MINISTERIO DE MIMOS Q SE ESTÁ LEVANTANDO EN UN PUEBLITO DE VENEZUELA Y NECESITABAMOS ESTE MATERIAL…GLORIA A DIOS…EXCELENTE !!!!

  7. hola sta lindo lo q hacen ustedes yo soy director de dramas aqui en Honduras, Choluteca…………solo kiero desearles las bendiciones de Dios los llene y los colme y desearles lo mejor del mundo

  8. HOLA Y QUE DIOS LOS BENDIGA, MUCHAS GRACIAS POR ESTOA DRAMAS NOS VAN A AYUDAR MUCHO YA QUE HACE MUY POCO TIEMPO INICIE UN MINISTERIO DE TEATRO EN LA IGLESIA DONDE YO ME CONGREGO Y GRACIAS A DIOS HA SIDO DE MUCHA BENDICION, Y GRACIAS A USTEDES QUE NOS AYUDAN BASTANTE QUE DIOS LES BENDIGA YO SOY DE EL SALVADOR.

  9. Dios que bueno que te encuentro en la red, yo como cibernauta no quiero navegar en paginas del mal, por lo que te agradezco por las personas que utilizas para el desarrollo de paginas como esta….TE AMO DIOS….

  10. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO, DE VERDAD Q BENDICION Q SERES COMO USTEDES, PUEDAN BRINDAR A LAS PERSONAS UN ESPACIO TAN ESPECIAL COMO ESTE, SON UNA BENDICION DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO Q IMVIERTEN EN ESTO,LES ASEGURO QNO ES PERDIDO,
    AH! POR FAVOR SI PUEDEN ENVIENME MATERIAL A MI CORREO, PELICULAS, VIDEOS, DRAMAS, PREDICAS,LOQ QUIERAN, ESTARIA MUY AGRADECIDA, DIOS LES BENDIGA MAS.

  11. GRACIAS POR ESTAS OBRAS, SONDE GRAN APOYO PARA ATRAER JOVENES A LOS PIES DE NUESTRO AMADO DIOS…. LOS BENDICGO GRANDEENTE, SALUDOS DESDE COLOMBIA….

  12. GRACIAS POR ESTAS OBRAS, SONDE GRAN APOYO PARA ATRAER JOVENES A LOS PIES DE NUESTRO AMADO DIOS…. LOS BENDICGO GRANDEENTE, SALUDOS DESDE COLOMBIA….

  13. Gracias por estos dramas,son de mucha bendicion para ya que atravez de ellos podemos evangelizar. pertenezco a un equipo teatral y poseo material por si alguien esta interesado ya que el unico fin es expander el reino de Dios. Dios los bendiga.
    martinez18_man@yahoo.com

  14. Gracias por estos dramas,son de mucha bendicion para ya que atravez de ellos podemos evangelizar. pertenezco a un equipo teatral y poseo material por si alguien esta interesado ya que el unico fin es expander el reino de Dios. Dios los bendiga.
    martinez18_man@yahoo.com

  15. Gracias por haber creado este sitio, me es de mucha bendición. Y deseo de todo corazón que Dios los siga bendiciendo grandemente y se siga proclamando la palabra de Dios a traves de este medio. Que dios les derrame mucha sabiduria, sigan adelante.

  16. estan geniales los teatros y dramas sigan adelante con esta paguina……BENDICIONES!!!!! Dios los bendiga

  17. HOLA: SOY DIRECTORA DEL GRUPO DE TEATRO JUVENIL DE MI IGLESIA Y ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA ESTOS DRAMAS. MUCHAS GRACIAS OJALA SIGAN PUBLICANDO MÁS. DIOS BENDIGA SUS MINISTERIOS Y ADELANTE!!!!!!!

  18. HEY!!! HOLA!!! BENDICIONES QUE EXCELENTE QUE AYUDA SON PARA MUCHOS MINISTERIOS DE MUCHAS ILESIAS GRACIAS POR SU APORTE QUE DIOS LOS SIGA USANDO MUCHO

  19. GRAcias, muchas gracias Dios los bendiga,… no soy evangelico, soy profesor pero aprecio mucho su ayuda

  20. HOLA SOY COORDINADO DE TEATRO DE UNA PROVINCIA DE JAEN DE LA TGLESIA DEL NAZARENO . VEO Q SIEMPRE HAY BUEN MATERIAL ,PERO LO MAS ANHELO ES Q SEA UN MENSAJE PARA LA GRACIA DE DIOS

  21. Que el señor les siga bendiciendo, de verdad que sois de mucha bendicion, cada mañana que me le vanto y abro mi correo tengo palabras que me alienta y me bendice y es que Dios les usa de una manera sorprendente…. es cierto que uno busca obras de teatro por you tube y es que no encuentras lo que necesitas lo bienes a encontrar al tiempoooooooooo!! jejejeje pero bueno tambien es un poco dificil trabajar con audios que estan usados como por ejemplo cuando aplauden o hablan esas cositas pero bueno gracias por explicar tan bien como se puede convertir a audio ;).. espero que podamos compartir obras que tambien me han dejado la verdad es que es de mucha bendicion y ps adelante a todos con la obra del señor… Bendiciones a todos y espero resivir correos para compartir algunos audios..

  22. grasias todo me a sido de gran bendicion para mis niños en su clases intento empezar a implementar los squetch alos jovenes espero nos sean de gran bendicion para las personas que los puedan disfrutar muchas bendiciones a quien lea esta comentario y aDESTELLO DE SU GLORIA por nel amor a la obra de dios.

  23. Esta super el sitio ,ha sido mucha bendicion para mi ,que Dios les bendiga mucho, y que nos sigan transmitiendo muchos destellos….Gracias hermanos!

  24. Dios le bendiga enormemente por tan bello trabajo. espero en Dios, que no se detengan, me gusta mucho su trabajo sigan asi.

  25. Dios les reeevendiga es de mucha bendicion esta paguina les saludo desde Bolivia – Bermejo Dionicio Rivera Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.