DRAMA DEL DIA DEL MAESTRO

DRAMA PARA EL DÍA DEL MAESTRO O PARA SERVIDORES

maestro-infantil

Este día quiero compartir con ustedes un muy bonito drama, que pueden desarrollar para una reunión especial de Maestros de Escuela Dominical o Maestros de Ministerios Infantiles, así como también puede ser usado para una reunión de Servidores en la Iglesia y en algunos casos lo pueden usar para el Día del Pastor.

El Drama es muy lindo, reflexivo, ministrativo y motivador, sin duda un drama perfecto para hacerle ver el valor de su trabajo para el Señor.

Con este drama no hay necesidad de realizar un dialogo antes de la alabanza, aunque silo quieres hacer bien por ti, pero sino, solo se pueden basar en el drama.

¿De que trata el Drama?

El drama es un agradecimiento a servidores, en este caso será un agradecimiento al Maestro del Ministerio Infantil, ya que según cuenta la letra de la canción es un niño que esta en el cielo y de repente ve al que fue su maestro, el maestro no lo reconoce, pero el niño comenzó a contarle que cuando era pequeño el recibía sus clases de Biblia y un día en esas clases el entrego su corazón a Jesús, por esa razón ahora esta en el cielo.

Luego da valor a la ofrenda que muchas veces se da para misiones, y llega otra persona que agradece ya que debido a esa ofrenda que un día dio con amor, ahora el esta en el cielo.

Así mismo muchos llegaron mas que fueron ganados para Cristo gracias a su generosidad de servir y dar todo por el Señor, cosas que el mundo no valoro, pero que en el cielo esta el galardón por todo lo que hiciste.

Luego llega un momento bien lindo de este drama y es cuando le dice que si bien es cierto que en el cielo no habrán lagrimas, parece que vio llorar al maestro o pastor, llorar por la felicidad cuando Jesús lo tomo de la mano.

El Drama es cantado por el alumno o por el miembro de la congregación.

Se les puede cantar directamente al Maestro, Servidor o Pastor, escucha varias veces la canción e imaginate cada gesto que tendrás que realizar, ora mucho a Dios para que sea de mucha ministración.

Te aseguro que si lo desarrollas muy bien, habrá muchas lágrimas y una gran motivación de seguir trabajando para el Señor, ya que el fin de este drama es además de reconocer el trabajo del maestro, servidor o pastor, es motivarlo a seguir trabajando mas para el Señor, sabiendo que lo que hace no es en vano.

Para Descargar la Alabanza da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego se te abrirá otra pagina, espera que termine de cargar y da clic sobre un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y listo la descarga comenzara. Si no te ubicas cual botón es, acá te pongo una muestra:

Photobucket

También para ayudarte un poco te voy a dar la letra completa de la alabanza, para que se te haga más fácil aprendértela:

——————————————————–

Versión al español del tema de Ray Boltz – Thank You
Gracias por darme a Jesús o Soñé que fui al cielo

Soñé que fui al cielo
y estabas tu allí
un bello y cristalino mar
y calles de oro vi

Los ángeles cantaban
cuando alguien te llamó
pudiste ver a un joven
que sonriendo se acercó

Y dijo: tu
no me recuerdas hoy
espera y verás
la Biblia me enseñabas tu
a mi en mi corta edad
cada semana al comenzar
orabas tu al Señor
y un día en tu oración
yo le di mi corazón

Gracias por darme a Jesús
si Él ha cambiado hoy mi ser
Gracias por darme a Jesús
gloria a Dios que así fue

Otro hombre a tu lado dijo:
recuerdas tu la ocasión
que un misionero predicó
haciéndote llorar
dinero te faltaba
pero eso no importó
tu ofrenda la tomó Jesús
y por eso aquí estoy yo

Gracias por darme a Jesús
si Él ha cambiado hoy mi ser
Gracias por darme a Jesús
gloria a Dios que así fue

Muchos vi venir
para contigo hablar
es que Dios contó
tu generosidad

Cosas hechas con amor
que el mundo ignoró
y el cielo ante Dios
con gozo proclamó

Sé que allá en el cielo
llanto no habrá
mas seguro estoy
de que te vi llorar
si al ver al buen Jesús
cuando tu mano Él tomó
y dijo: hijo
lo que haz visto será
tu galardón

“Gracias por darme a Jesús
si Él ha cambiado hoy mi ser
Gracias por darme a Jesús
gloria a Dios que así fue”

Gloria a Dios que así fue

——————————————————–

Espero que este drama sea de mucha bendición para los Maestros, Servidores o Pastores para los cuales se interprete.

Recuerda siempre de ayudarnos a promocionar nuestra web www.destellodesugloria.org, recomiéndanos e invita a tus amigos y hermanos de la congregación a que nos visiten.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



14 comentarios

  1. gracias por enviar este material,porque cuando hay un grupo de jovenes con lavisión de predicarle alos mas pequeños esto hace que su motivacion por enseñar a JESUS sea mas que uncompromiso sea una pasion en su corazón………que DIOS siga usandolos para bendecirnos a todos GRACIAS.

  2. Hola a todos!! en especial a los q tienen este ministerio. La verdad q me encanta. recién hoy descubro la página y ya me gustó. Les cuento q soy de Río Pico, Chubut. Un pueblo que se encuentra a 250 km de la ciudad turística de Esquel, tengo 19 años, soy hija de pastor, maestra de Escuela Biblica de principiantes y junto con mi mamá comenzamos un programa radial para chicos, nuestra visión es alcanzar a todos los niños de la comunidad. Les encargo oración porque no es fácil, sólo con la fortaleza del Señor es q estamos en pie. Que lindo tener un espacio cristiano para compartir, me siento en familia!! Que Dios los bendiga ricamente. Pame:)

  3. hola mucho gusto entre asus pajinas y me encanto todo lo qe tienen me an encantado los dramas qe termine bajandolos qe DIOS LES BENDIGA Y LOS SIGA BENDICIENDO Y sigan siendo de bendicion para mucho cuando tengan mas material de dramas ai me abisan bediciones y saludos de mi novio salvadoreno

  4. Es la primera vez que entro a esta pagina y me gusto mucho esta canción, será de gran utilidad para enseñarla en la iglesia a la que asisto.
    Dios les bendiga

  5. Gracias !!!! una verdadera inspiracion y una motivacion paraseguir trabajando en la obra del Señor bendiciones ………..

  6. En este tiempo tan dificil en el que hemos contristado al Espiritu de Dios, las iglesias se estan dividiendo y en muchas ocaciones los ministerios como el infantil se ve seriamente afectado, gloria a Dios por los maestros, pastores y todos esos hermanos valientes que a pesar de la adversidad continuan sembrando. Gracias a Dios por su sitio es de mucha bendicion, sigan trabajando y sembrando, El Señor les dará su recompenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.