Dramas para el Dia de la Madre

Dramas para el día de las Madres

Ya se acerca un día especial para todas las madres y es por esa razón que en la Iglesia siempre queremos hacer algo especial para ellas.

En esta ocasión quiero compartir contigo algunas alabanzas que te pueden ayudar para realizar un bonito drama especialmente para las madres.

Puedes realizar antes de usar estas alabanzas un pequeño dialogo que lleve como enfoque las Madres y que al final dichas alabanzas sea como un refuerzo de los diálogos que utilizaste antes de interpretar estas hermosas alabanzas. El dialogo quedaría a creatividad de cada uno.

La Lista de alabanzas que se pueden utilizar para Drama para el día de las Madres es la siguiente:

La más bella de las Flores – Alex Rodríguez

Alabanza de Alex Rodríguez que habla de lo lindas que son las Madres y la compara como la más bella de las Flores.

Photobucket

————————————————————

Mamá, mamá – Aníbal Marroquín

Esta Alabanza habla sobre la labor que mama ha realizado para que estemos bien y que conozcamos más de Dios.

Photobucket

————————————————————

Madre – Luis Santiago

Esta alabanza habla sobre la importancia de reconocer lo que una madre es y hace sobre la vida de un hijo y que lastimosamente llegara un momento en donde no la tendremos, es por eso que tenemos que honrarla en vida y reconocer lo importante que es y será en todas las etapas de nuestra vida.

Photobucket

————————————————————

Madre querida – Seven to heaven

Esta alabanza es de las mas bonitas que he escuchado para una madre y puede ser interpreta por varias jóvenes a la vez, es una alabanza de gratitud por lo que la madre ha hecho sobre el hijo.

Photobucket

————————————————————

Espero que les gusten y con ellas puedan ofrecer un bonito presente a todas las Madres de sus congregaciones.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



18 comentarios

  1. DEFINITIVMENTE TINE UN BUEN MNSAJE PRA NUESTRAS MAMAS GRACIAS EXCLENT MATERIAL LO VOY A UTILIZAR EN MI CONGREGACIÓN….BNDICIONES

  2. Excelente aporte mano, que dios siga bendiciéndote
    Abundantemente, especialmente soy uno de los
    que disfruta más de la pagina, de veras gracias he…………….

  3. Excelente me va servir muchisimo Dios les bendiga y si alguien tiene la pista de mama mama de anibal marroquin se los voy a agradecer en el alma Dios los bendiga

  4. estan muy padres los los dramas aun no e descargado ninguno pero ya lo voy a descargar espero que me sean utiles en la iglesia.
    esta bueno que alguien se preocupe por esto

  5. bueno le doy gracias a DIOS por tener personas que ayuden alos demas gracias hermano mio y que DIOS te bendiga mucho

  6. Hola, gracias por sus recursos, me gustaria saber si tienen las pistas o algunos dramas que tengan que ver con el tema… Saludos desde Santo Domingo… Bye..

  7. uyyyy!!! no saben que bendicion ha sido esta página para mi.. muchas gracias DIOS porque hay hermanos que buscan realmente proyectar tu visión y bendecir a sus prójimos.. muchas bendiciones para todos los que estan detrás de este gran trabajo cristiano muy hermoso..y a mí en lo particular que me sigan llegando tooooodos sus correos de todo lo que ustedes logren buscar..siendo de bendición para mi vida… MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICION..****

  8. hace poco encontre esta pagina y ya se ha vuelto todad una herramienta util de trabajo con mucha informacion y bendicion para todo el que la lea . gracias por su bondad y y Dios los llene de toda buena bendicion por el trabajo que han realizado

  9. HOla. Que el Señor les bendiga grandemente.
    MUchisimas gracias por tuaporte.
    Definitivamente me haz ayudado mucho.
    Gracias. Dios te cuide y te guarde siempre.
    Adelante en el Señor.
    Y recuerda que Dios tiene el control de todo. No desmayes

  10. HOla, muchas gracias por este material musical, y que Dios bendiga esta labor y en sus trbajos ok Atte. Juan P.C.HASTA PRONTO

  11. Me encanta los aportes que tiene esta pagina y nos ofrece a los que trabajamos para la obra del que todo lo puede.
    Para ustedes, bendiciones, que Dios multiplique al mil por uno todas y cada una de ellas, que los guarde a ustedes y sus familias, que permita la multiplicación de ideas y de creatividad para el Reino. Recuerden que su pago esta en el cielo, un abrazo.

  12. Me encanta los aportes que tiene esta pagina y nos ofrece a los que trabajamos para la obra del que todo lo puede.
    Para ustedes, bendiciones, que Dios multiplique al mil por uno todas y cada una de ellas, que los guarde a ustedes y sus familias, que permita la multiplicación de ideas y de creatividad para el Reino. Recuerden que su pago esta en el cielo, un abrazo.

  13. Felicidades por la pagina, estoy muy agradecida porque sin ningun problema descargue los cantos para mamá. gracias por preocuparse por los demas y que Dios los Bendiga.

  14. pues estos dramas para nuestras madresitas son bien bonitasq asen reflexionr a ls hijos q vendiga dios a ods las madres del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.