EL DESAFÍO DEL AMOR

RESUMEN DEL LIBRO

el-desafio-del-amor

Muchos nos han preguntado donde poder conseguir ese fascinante libro que muestra la película “A Prueba de Fuego”, y la verdad es que nosotros no subimos libros, música, ni películas a la web. Lo que nosotros hacemos es colocar las opciones que se encuentran en el internet ya sea en servidores públicos de video u otros. Mostrándoles de esta manera lo que muchas veces te cuesta encontrar en la web.

Es así como navegando por la web encontramos un resumen del Libro: “El Desafío del Amor” en donde describe en forma resumida lo que trata cada día de esos cuarenta días de desafío.

Por es razón tuvimos a bien colocar el siguiente archivo de Word en donde podrás encontrar un resumen de cada día de este desafío.

Con esto pretendemos que cada pareja que de una u otra forma se les complica comprar el libro pueda tener por lo menos un resumen de lo que se trata y con ello también se puedan ser bendecidos en sus matrimonios.

También queremos invitarte a que si tienes la posibilidad económica y un fácil acceso para comprarte este libro lo hagas, puedes encontrarlo en cualquier librería cristiana no pasa de los veinte dólares. Búscalo en una Librería Cristiana que sin duda estará ahí y si no lo tienen puedes encargarlo.

El siguiente archivo que colocaremos esta guardado en Microsoft Word así que no te dará ningún problema, para descargarlo da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

La intención de nuestro corazón es que seas bendecido a través de cada paso que se te indica en cada día de este desafío, si los realizas y permites que Dios te guié obtendrás una bendición muy linda como lo es la restauración de tu Matrimonio.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



2 comentarios

  1. amados en Cristo que nuestro Dios les colme de bendisiones
    yo cre estos articulos seran de mucha bendicion para mi vida.muchas grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.