CARETAS Y MASCARAS INFANTILES

CARETAS O MASCARAS INFANTILES

caretas-y-mascaras

En esta ocasión queremos aportar un recursos infantil que puede ayudarles ya sea en un Fiesta Infantil en la Congregación o para utilizarla en una Clase en especial o en varias dependiendo el tema o la manualidad que se quiera utilizar.

Se trata de un paquete de más de 50 Caretas o Mascarillas que puedes utilizar con tus niños. Son imágenes que puedes imprimir en una sola pagina, luego las puedes coloreara con tus niños, luego les abres los ojos y la boca, así como la nariz y quedan totalmente listas para agregarles un cordel o elástico para utilizarlas como caretas o mascaras.

La idea de proporcionarte este material es para que lo uses en las clases infantiles o como bien te parezca, recuerda que www.destellodesugloria.org se preocupa por proveerte de los mejores Recursos Cristianos de la web, por ello te pedimos que nos ayudes promocionándonos con tus amistades y hermanos en Cristo, para que juntos hagamos de www.destellodesugloria.org uno de los sitios cristianos mas visitados del Internet.

Para Descargar el Paquete da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que te sean de mucha utilidad y no dejes de visitarnos porque cada semana tratamos de poner a tu disposición muchos Recursos Cristianos útiles para el Ministerio.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



11 comentarios

  1. Hola Gracias por el aporte de las caretas, pero , no dice la contraseña y la pide en el zip, podrian pasarmela, Gracias!!! miles de bendiciones!!!

  2. Bendiciones mi Hermana

    El archivo comprimido no tiene contraseña, intentalo descomprimir con el programa WINRAR, sino lo tienes busca “Descargar Winrar” en Google y descargalo.

    Saludos

  3. Muchisimas gracias por tan buenos recursos, pertenezco a una iglesia pequeña y soy maestra de niños de 2 a 6 años, esta herramienta me ha sido de mucha utilidad ya que los niños se han divertido mucho. Dios los continue bendiciendo y guiandolos para que sigan bendiciendo al pueblo de Dios.

  4. Bendiciones

    Lo estas haciendo mal, trata de seguir al pie de la letra las indicaciones que te damos en el post publicado.

    Saludos

  5. Bendiciones a todo el equipo en general que realiza este trabajo tan importante que beneficia a todo cristiano que quiera alimentarse de la palabra el cual encuentra sermones, bosquejos y muchos materiales por lo que facilita de forma organizada el estudio biblico.

    Me ha ayudado mucho.
    Los felicito, Dios los Bendiga

  6. la paz de cristo sea con ustedes, es una gran bendicion todo el material que an puesto a nuestra dispocision les quiero dar las gracias, que el senor los siga bendiciendo grandemente.

  7. Hermanos
    que Dios los continue bendiciendo porque como nos bendicen a nosotros con esta pagina, tenemos a la mano cualquier recurso que necesitamos para crecimiento e inclusive para esparcimiento. De verdad que Dios los bendiga y adelante en Cristo!!!
    Me han bendecido mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.