Clases para niños de 3 a 6 años – Serie: “El Amor de Dios”

Clases de Pre-Escolares

Niños de 3 a 6 años

Sabemos de la importancia de la enseñanza de la Palabra de Dios para nuestros niños, por esa razón Devocional Infantil.com quiere compartir con nosotros un paquete de enseñanzas especialmente para niños entre las edades de 3 a 6 años.

Dichas enseñanzas o clases están compuestas de:

1. Una Guía de desarrollo para toda la clase.

2. Una enseñanza bíblica.

3. Una hoja de Ilustraciones o dibujos para colorear.

4. Una guía para realizar una manualidad.

A continuación compartimos contigo una pequeña serie de 12 enseñanzas de la serie titulada:

“El amor de Dios”

Para descargarla da click en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una página que está en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Recuerda que al descargar el archivo tendrás que utilizar un programa para descomprimir el archivo, porque el archivo viene comprimido. Te recomendamos usar Winrar o TUGZip que es de gratis descarga.

Esperamos que esta serie de clases especiales para tus niños de 3 a 6 años puedan ser muy útiles. Ayúdanos a compartir este Material dando click en el botón “COMPARTIR” de Facebook o comentándole de nosotros a tus amigos.

Desde www.destellodesugloria.org agradecemos la aportación a nuestro Ministerio hermano: www.devocionalinfantil.com

Saludos y muchas bendiciones

Staff de Destellodesugloria.org


BUSCA LO QUE NECESITES:



6 comentarios

  1. soy maestro en mi comunidad cristiana en ninos siganme mandando esta informacion donde me ayudan a complementar las ensenanzas a los ninos y asi buscar parte de las ensenanzas gracias de ante mano por tu colaboracion

  2. Gracias hnos. que Dios les bendiga por tan valioso aporte y le pido a Dios que les de abundante sabiduría para seguir en este ministerio que Dios le ha encomendado; amén.

  3. Hola, q tal? tengo 13 años y la soy maestra de niños de 3 a 6 años. Les agradesco por tan valioso material y q Dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.