CREA ANIMALITOS CON GLOBOS

MANUAL PARA APRENDER A DARLE FORMA DE ANIMALES A LOS GLOBOS.

animales-en-globos

Quizá en alguna ocasión has tenido una fiesta infantil con payasitos en tu congregación y en muchas ocasiones no hallas que cosas divertidas realizar.

Pues en este día queremos poner a tu disposición un manual que te indica la forma de cómo fabricar animalitos con globos.

Seria divertido que un día pudieras realizar toda clase de animalitos con globos con tus alumnos del Ministerio Infantil pues a la vez que aprenden también se divertirán.

Este manual consta de 108 páginas en las cuales explica múltiples formas de realizar o darles forma a esos animalitos con unos simples globos. Es fácil y el manual te lo indica en forma figurada, ya que muestra en figuras paso a paso lo que tienes que realizar.

Creemos que toda clase de material que impulse a la creatividad a nuestro chicos será de mucha bendición para que vean que en la Iglesia también se pueden divertir sanamente y desarrollando nuevos talentos.

El manual esta en PDF y esperamos que sea de mucha utilidad, para descargarlo da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Esperamos que sea de mucho provecho y que ayude a que tus actividades infantiles sean más divertidas y creativas. No olvides de invitar a tus amigos a que también nos visiten.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



15 comentarios

  1. brother, bendiciones para todos los que colaboran en un destello de su gloria, esto es una grandisima bendicion, que Dios los siga bendiciendo grandemente,

    para mi ha sido de mucha bendicion, y cualquier comentario negativo no los escuchen.

    bye hermanitos.

    que NUESTRO DIOS TODOPODEROSO los siga bendiciendo.

  2. bendiciones para todos los que trabajan en este ministerio, sera de gran bendicion en mi congregacion todo lo que aprenda. gracias y adelante

  3. Me parecio una pagina muy buena sobre todo por que aprendemos a traves de los estudios y predicas, gracias por preocuparse de nosotros y de ayudarnos a tomar mejores caminos.

  4. Hermanos, colaboradores de este maravilloso sitio: DIOS LOS BENDIGA INMENSAMENTE!!
    Gracias por la dedicación y entrega para ofrecernos los pensamientos, trabajos, ideas, testimonios, recursos, etc., etc., que nos son de gran bendición.
    Que el Señor siga les continúe bendiciendo en talento, amor y bienestar, tanto a ustedes como a sus familias.

  5. hermanos dios les bendiga a todos los q colaboran en esta pagina por ofrecer cosas productivas para nuestras vidas y q el sr sea siempre bendiciendo a todos m podrian ayudar con la obra dela oveja perdida

  6. dios los bendiga y colme de amor para que sigan bendiciendonos a todos los que vemos esta pagina es maravilloso ver tanta sabiduria de lo alto en ustedes yla compartyen con todos nosotros muchas muchas grasias y queDios los bendiga amen.

  7. gracias por tener esta pagina me sirvio mucho que Dios los bendiga y lo voy aponer en practica con los niños gracias

  8. deceo de todo corazon que el señor Jesus los continue bendiciendo no imaguinan lo mucho que me sirvio esto graciasss

  9. Saludos hermanos queridos.

    Que lindo y hermoso es compartir entre hermanos, les cuento que estos materiales cristianos estan de gran bendición y super para niños, es por eso que les escribo
    y quiero aportar material para todos.

    Tengo mucho material para todos como ser del pastor Dario Salas, Pastor Dante Gebel y muchos testimonios espero me escriban por que asi les doy los links de descarga. Saludos de Bolivia

  10. saludos hermanos.
    le agradesco por compartir, ya q nesecitamos en el mundo personas buenas y q den el ejemplo probare el material es para recrear a mis hijos.
    esperando su respuesta me despido cordial mente y q Dios lo bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.