CURSO DE MARIONETAS Y TITERES PARA DESCARGAR

¿COMO HACER Y MANEJAR MARIONETAS O TITERES?

marionetas-y-titeres

En esta ocasión queremos compartir con todos ustedes un útil curso de cómo hacer Marionetas con objetos sencillos y fáciles de obtener, así como también como usarlas.

Seguramente este curso sencillo te ayudara a tener una mejor información sobre este tema.

Las marionetas las puedes usar con tus niños de la Clase Bíblica, para niños desde los 2 años hasta los 8 años es muy entretenido aprender historias bíblicas o enseñanzas que le ayudaran a ser mejores cristianos si una marioneta o títere se las cuenta.

Al crear la Marionetas dependerá de la creatividad de cada uno para echarlas a andar en tu Ministerio Infantil.

También puedes utilizar este manual sencillo para enseñar a tus niños un poco más grandes a hacer marionetas con objetos tan sencillos como vasos, telas, lana, etc.

Para Descargar este Curso da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que sea de mucha utilidad y la echemos a andar con nuestros niños.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



15 comentarios

  1. Bendiciones del Dios altisimo para ustedes los felicito por su trabajo sigan adelante
    Caracas venezuela

  2. muchas gracias por este valioso material ,.. Dios les bendiga mucho por este trabajo que realizan….tengo una pequeña consulta…no se si me pueden ayudar a conseguir libretos o material para títeres cristianos…de ante mano les agradezco por esto, sigan adelante

  3. Que dios los bendiga, son muy buenas todas las materias que estan dejando al alcanse de nosotros,
    felicitaciones y sigan igual

  4. desdde hace mucho tiempo estaba buscando un sitio donde encontrar informacion acerca de como hacer titeres y hoy aqui no solo encontre lo que buecaba si no que halle mucha informacxion muy util para la juventud…DIOS los Bendiga…!

  5. Muchisimas gracias, excelente el material infantil, lo he usado en las clases de la iglesia y los niños han aprendido mucho. Dios derrame multitud de bendiciones sobre cada uno de ustedes.

  6. hermanos se pasaron, con tanto material y que es de mucha bendicion. Por favor necesito guiones para titeres, evangelisiticos y de crecimiento, si pueden enviarme algunos link. Muchas gracias bendiciones de nuestro Padre celestial

  7. Dios les bendiga a todas las personas que hacen posible
    este trabajo que es de mucha bendicion, para nosotros, maestros de escuela biblica, esta grandioso!!!!

  8. gracias por los materiales, son de muy buena calidad en la enseñanza, con los cuales se nos hace mas fácil llevar la palabra a todas las edades. mil y mas gracias y que nuestro señor Jesucristo los siga bendiciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.