DESCARGAR JUEGOS CRISTIANOS PARA COMPUTADORA

JUEGOS CRISTIANOS PARA COMPUTADORA

juegos-cristianos

Sabiendo de la importancia que para nuestros hijos es el hecho de crecer rodeados de un ambiente cristiano he tenido a bien buscar juegos cristianos para que nuestros hijos, sobrinos, amiguitos o niños de nuestra congregación puedan tener un momento divertido y a la vez aprender de la Palabra de Dios.

Para eso en esta hora www.destellodesugloria.org quiere ofrecerte una gama de juegos bíblicos que son totalmente gratis, pues fueron creados con el fin de que todos los que quieran puedan bajárselos y utilizarlos, así como también compartirlos. Por lo tanto es totalmente legal descargarlos.

Como ya es costumbre en nuestra comunidad web que es dirigida por www.destellodesugloria.org anhelamos con todo nuestro corazón darte a conocer la cantidad de recursos cristianos en la web con el objetivo de bendecir, edificar y ministrar tu vida y esta vez no es la excepción.

A continuación pongo a tu disposición una breve explicación, así como también los requisitos que tu computadora necesita para poder ser instalados y utilizados con éxito.

LISTADO DE JUEGOS CRISTIANOS PARA COMPUTADORA:

AVENTURAS CON NOE

Aventuras con Noé es un juego cristiano para toda la familia. Revive la gran aventura del diluvio con Noé: pon a prueba tus conocimientos bíblicos con intrépidas preguntas, ayuda a Noé con las tareas preparativas del Arca como coger provisiones de comida o guiar a la oveja perdida hasta el Arca. Sin duda, una aventura bíblica para toda la familia. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que es gratuito! Distribúyelo entro tus conocidos como método evangelístico… Este juego permitirá aumentar tus conocimientos sobre la Biblia, o darla a conocer a alguien nuevo, de una manera divertida.

Los requisitos del sistema son los siguientes:
– Sistema operativo DOS (como mínimo versión 3.3) o Windows
– 1.7 MB de espacio en el disco duro
– 512 KB de memoria convencional libre
– Monitor EGA o VGA a colores.

_arca_de_noe.gif

PINTAR Y APRENDER DE LA BIBLIA


Un juego electrónico para pintar y aprender las historias de la Biblia.

“Pintar y aprender de la Biblia” es más que solamente un libro para colorear. Claro que puedes colorear e imprimir dibujos de muchas historias de la Biblia. Pero aparte de esto, puedes también leer la historia misma (en una versión sencilla que los niños pueden entender), y puedes dar un examen para ver si entendiste todo. Y para divertirte, puedes también convertir el dibujo en un rompecabezas y solucionarlo en la pantalla.

Instalación y requisitos:

El juego funciona bajo los sistemas operativos DOS y Windows. El programa de instalación es un programa para Windows. Sencillamente abre el archivo descargado “Pintar3.exe” y sigue las instrucciones en pantalla. (Con tan solo presionar “Continuar” cada vez, el juego debe instalarse perfectamente, y se colocan accesos directos en el Menú Inicio y en el escritorio.)

Los requisitos del sistema son los siguientes:


– Sistema operativo DOS (como mínimo versión 3.3) o Windows

– 1.7 MB de espacio en el disco duro
– 512 KB de memoria convencional libre
– Monitor EGA o VGA a colores.

_pintar juego.gif

FIESTA BIBLICA

Fiesta Bíblica es un juego de preguntas y respuestas acerca de la Biblia con cinco niveles de dificultad. En la parte superior izquierda podrás ver las respuestas correctas y en la superior derecha los fallos. Tienes que tener en cuenta que es un programa para Ms-Dos. Si lo ejecutas en Windows pulsa en el botón de propiedades de la barra de tareas y escoge la configuración que mas se adapte a tus gustos. Para salir del juego desde las preguntas pulsa  F1 y después el número 2.

Los requisitos del sistema son los siguientes:

– Sistema operativo DOS (como mínimo versión 3.3) o Windows
– 1.7 MB de espacio en el disco duro
– 512 KB de memoria convencional libre
– Monitor EGA o VGA a colores.

_fiestabiblica.jpg

EL TESORO DE LA FELICIDAD

Nicodemo perdió su tesoro de la Felicidad. Ahora el tesoro está guardado en alguna parte del laberinto de la vida. Ayudarás a Nicodemo a recuperar el tesoro? En el camino tienes que hacer las decisiones correctas. Cada decisión te llevará por un camino diferente. Si haces las decisiones correctas, al final encontrarás el tesoro.

Instalación y requisitos:

El juego funciona bajo los sistemas operativos DOS y Windows. No necesita instalación porque consiste de un solo archivo que se puede ejecutar inmediatamente. En Windows: Guarda el archivo (TESORO1.EXE) en tu disco duro y ejecútalo haciendo doble clic en el nombre del archivo.

Los requisitos del sistema son mínimos:
– Sistema operativo DOS o Windows
– 400 KB de espacio en el disco duro
– 500 KB de memoria convencional libre (no usa XMS ni EMS)
– Procesador 80286 o superior
– Monitor VGA o superior.

_tesoro juego.gif

LA CAIDA DE JERICO

Esta es la traducción española de un juego que primero fue publicado en inglés. Junto con los otros jugadores te encuentras en el camino de Egipto a Jericó. Con cada respuesta correcta avanzas en tu camino. ¿Quién será el primero en llegar a Jericó y ver caer los muros?
Las preguntas del juego original son bastante difíciles (para niños a partir de 10 años y adultos.) Estamos planeando elaborar un archivo de preguntas más fáciles para niños, que también será hecho disponible aquí.
El programa contiene también un editor de preguntas que permite crear archivos de preguntas propias.

Instalación y requisitos:

El juego funciona bajo los sistemas operativos DOS y Windows. El programa de instalación es un programa para Windows. Sencillamente abre el archivo descargado “Jerico1.exe” y sigue las instrucciones en pantalla. (Con tan solo presionar “Continuar” cada vez, el juego debe instalarse perfectamente, y se colocan accesos directos en el Menú Inicio y en el escritorio.

Los requisitos del sistema son los siguientes:
– Sistema operativo DOS (como mínimo versión 3.3) o Windows cualquier versión.
– 1.7 MB de espacio en el disco duro
– 512 KB de memoria convencional libre
– Monitor EGA o VGA a colores.

_jerico juego.gif

Espero que cada uno de estos juegos cristianos para tu computadora sean de mucha bendición para todos aquellos que los utilicen.

Recuerda de recomendar www.destellodesugloria.org a todos tus amigos o hermanos de tu congregación.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



39 comentarios

  1. Gracias a todos los que colaboran con esta útil pagina BENDICIONES y Saludos desde Resistencia Chaco Arg.

  2. muchas Bendiciones!!!

    Descargue todos los juegos en mi computadora, y ahora espero que mis hermanos y yo los juguemos…

    Muchas Gracias. Que DIOS les bendiga.

  3. que bueno otra manera entretenida y divertida de conocer la palabra… muchas bendiciones Dios te Bendiga Grandemente

  4. Me alegra ver estos juegos, pues la internet está llena de juegos que distraen a los niños y no les deja ningún beneficio para la eternidad. Les felicito.

  5. Me alegra ver estos juegos, pues la internet está llena de juegos que distraen a los niños y no les deja ningún beneficio para la eternidad. Les felicito.

  6. felicidades por los juegos son entretenido ya que estudia mas la palabra de Dios muchas bendiciones

  7. Hola, Dios kes Bendiga sus juegos cristianos son fantasticon son finos para recrear a los niños y enseñarles mas cosas de Cristos……
    que Dios les bendiga 🙂

  8. muchas grasias no sabia que habian juegos cristianos pero ahora boy a probarlo para que mi hermana menor se pueda divertir milllll grasia que dios les bendiga:)

  9. hola: Gracias por alegrarme la vida a través de estos espectaculares juegos… Desde Montelíbano- Córdoba- Colombia, les deseo bendiciones. ¡MUCHAS GRACIAS1!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.