DIBUJOS MISIONEROS O DE MISIONES PARA COLOREAR

DIBUJOS MISIONEROS PARA PINTAR

dibujos-misioneros

Las Misiones son importantes para llevar el evangelio a todas partes del mundo, cada uno de nosotros debemos orar por los misioneros que se encuentra alrededor del mundo, además de nuestra oración también podemos apoyarlos económicamente o en algunos casos disponiendo nuestro hogar a los misioneros.

Es por esa razón que debemos enseñarles a nuestros niños desde pequeños la importancia de las Misiones para que el evangelio pueda ser predicado por todo el mundo y los dibujos para colorear que ponemos a tu disposición son perfectos para mostrar la importancia que las misiones tienen.

El paquete consta de 8 Imágenes muy buenas para que las puedas imprimir y las puedas compartir con los niños de la clase bíblica, para que a la vez que se divierten pintando, puedan entender la importancia que tienen las Misiones.

Para descargar el Paquete Misionero da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Espero que estos dibujos puedan ser de mucha utilidad a la hora de enseñar sobre misiones.

Recuerda de recomendar www.destellodesugloria.org a todos tus amigos y conocidos, hagamos de esta web la web cristiana mas visitada del Internet.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



15 comentarios

  1. Doy gracias a Dios por este sitio de Bendicion, y espero que este material sea usado por Dios para bendecir a los Niños de nuestra Iglesia.

  2. buenos dias a todos de este ministerio quisiera que si me pueden enviar sopas de letras para jovenes y algunos juegos para jovenes o dinamicas, muchas grac ias que Dios les bendiga

  3. con mi palabra no pude explicar la importancia de los misioneros…. si no huberan llegados primeros misioneros a Etiopia… no quiero imgenar… Gracias a estos valientes misioneros soy ahora a lado de mi padre Jesus… ojala un dia cuando regresa Jesus para llevar pudo reconocer a cada uno…
    soy de Etiopia ahora trabajo en Angola… si hay un misionero aqui en Angola estoy listo ayudar en cual quier sentido
    Dios te bendigas

  4. Gracias me da mucho gusto ver en pagina k podemos descargar haci de simple para ayudarnos en la escuela dominical Dios les bendiga y muchas Gracias

  5. Le doy mil gracias a mi Dios por paginas como esta que nos ayudan a edificar y trabajar mejor con aquellos que no conocen del Señor. Dios me los bendiga grandemente y les continue dando cada dia mas estrategias e ideas. Exitos

  6. GRACIAS POR DEJAR DESCARGAR ESTOS
    ARCHIVOS TAN IMPORTANTES
    EXCELENTE PARA LOS NIÑOS
    FELICITACIONES POR CREAR ESA PAGINA.

  7. Dios les colme de sus ricas bendiciones. Gracias por publicar este material; Nos ayuda en nuestro trabajo de llevar el evangelio a los niños.

  8. Dios les colme de sus ricas bendiciones. Gracias por publicar este material; Nos ayuda en nuestro trabajo de llevar el evangelio a los niños.

  9. Ha sido de gran ayuda la pagina con las historias biblicas.
    hemos hablado un mes sobre el espiritu santo y usamos los temas que aqui dieron.

    gracias,

    Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.