IMÁGENES BÍBLICAS PARA COLOREAR

138 IMÁGENES BÍBLICAS PARA COLOREAR

imagenes-biblicas-para-colorear

Se de la importancia del Ministerio Infantil en cada congregación, pues dependiendo la enseñanza que ellos reciban en sus aulas, así será también el resultado que cosecharemos en el futuro cercano, cuando ellos pase del Ministerio Infantil, a servir en algún Ministerio de la Congregación.

Por esa razón queremos compartir con cada uno de ustedes 138 Imágenes Bíblicas para que las puedan colorear, hay docenas de historias bíblicas con su respectivo texto bíblico las cuales puedes utilizar para respaldar la clase bíblica que des.

Personalmente considero que estas imágenes para colorear se pueden utilizar desde niños de 3 hasta 5 años solo para colorear, ya que ellos aun no pueden leer, y con niños de 6 a 12 años, ya que además de colorear, podrán reforzar la clase con el texto que lleva al pie de la Imagen.

Espero que cada una de estas imágenes puedan ser de provecho para tu Ministerio Infantil o para tus hijos, ya que también puedes imprimirlas en casa y obsequiárselas a tus hijos, para que a la vez que aprendan el arte de pintar, también se alimenten de la Palabra de Dios con las historias bíblicas que representan.

Como Ministerio www.destellodesugloria.org anhelamos que Dios pueda proveerte todo lo necesario en el Ministerio Infantil para poder ministrar de mejor manera a todos los niños a los cuales estas enseñándole en cada servicio la Palabra de Dios.

Recuerda que luego de descargar el paquete completo, tienes que descomprimirlo con WINRAR para poder hacer uso de las imágenes.

Para Descargar el Paquete completo da clic en el siguiente botón.

Photobucket

Esperamos que cada imagen sea de mucha bendición y de mucha utilidad en el Ministerio, no dejes de visitarnos e invita a tus amigos y conocidos a que lo hagan.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



18 comentarios

  1. Hola, me dá mucho gusto poder abrir mi computadora y ver que haya paginas donde se pueda encontrar como dar tan facil una clase dominical a los niños.
    No sé mucho como moverme y tengo que estar muy pendiente de como bajar informacion, aunque es relativamente facil.
    Gracias por tener este sitio y me daría mucho gusto tomaran en cuenta mi correo para mandarme informacion.
    Muchas gracias por su tiempo y espero tener noticias suyas.
    Que Dios los siga bendiciendo.

    Claudette de la Garza

  2. la verdad que todo esto es de bendicion por que no es facil encontrar imagines en cualquier otro lugar gracias al SEÑOR

  3. gracias a estas paginas la bendicion de Dios llega a muchas vidas ,renueva y trasforma!!
    que Dios sigua bendiciendo henormemente a cada uno de ustedes!!!

  4. Que gran bendicion para los que trabajamos con el ministerio infantil poder contar con una ayuda idonea..de veras que estan mandados desde los cielos para engrandecer nuestra obra…Dios les bendiga grande y poderosamente….Ministerio infantil Centro Cristiano Valles del Tuy…Ocumare del tuy Miranda Venezuela.

  5. TENGO EL MINISTERIO DE CRECED EN EL SEÑOR, LOS NIÑOS SON DE 5-12 AÑOS Y SON MUY LINDOS TRABAJAR CON ELLOS , ES UNA BENDICON PARA MI , ES POR ESO QUE TOMO ALGUNOS DE SUS ENSEÑANZAS DE ESTA PAGINA PARA PODER COMPARTIR CON MIS NIÑOS. DIOS LES ESTE BENDICIENDO A UDS, ABUNDANTEMENTE.

  6. los saludo en el amor de Dios para felicitarlos por las enseñanza que le han dado a los niños pienzo que de niño ahi que intuirlo en la palabra de Dios para que sean unos jovenes con actitudes positivas y tengan amor por los demas
    yo de niña que conosco la palabra de Dios y le doy gracias a el primeramente y ami madre y padre

    ayudemos alos niños a respetar a Dios y alos demas para que crescan con actitudes positivas bueno me despido que Dios los bendiga

  7. los saludo en el amor de Dios para felicitarlos por las enseñanza que le han dado a los niños pienzo que de niño ahi que intuirlo en la palabra de Dios para que sean unos jovenes con actitudes positivas y tengan amor por los demas
    yo de niña que conosco la palabra de Dios y le doy gracias a el primeramente y ami madre y padre

    ayudemos alos niños a respetar a Dios y alos demas para que crescan con actitudes positivas bueno me despido que Dios los bendiga

  8. DIOS les bendiga…les amamos sabemos q contamos con ustedes para llevar el evagenlio a todo el mundo tanto a nños,jovenes y adultos…son una tremenda bendicion en nuestras vidas……grupo gibbor.

  9. MUCHISIMAS GRACIAS!!! DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE PARA CONTINUAR CON ESTA HERMOSA LABOR!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.