LIBRO DE MANUALIDADES PARA DESCARGAR

MANUALIDADES PARA NIÑOS

manualidades

Que bendición es para nosotros el poder ayudarles en TODO lo relacionado con el Ministerio Cristiano. Por experiencia propia se lo difícil que es encontrar material de ayuda para los diferentes Ministerios de nuestra congregación.

Pero www.destellodesugloria.org siempre se preocupa por encontrar el mejor material de ayuda para ponerlo a tu disposición y con esto respaldarte en tu trabajo en la congregación.

En esta ocasión queremos compartir con ustedes un libro de Manualidades, en ella encontraras mas de 50 Manualidades que puedes llevar a cabo en tus clases infantiles en la Congregación.

Estas manualidades te ayudara a despertar la creatividad de tus niños, personalmente considero estas manualidades excelentes para niños de entre 5 y 8 años, aunque tu puedes evaluar desde y hasta que edades las puedes usar.

Luego que descargues este libro puedes imprimirlo cuantas veces consideres necesario para dar cada manualidad a tus niños.

Para Descargar El libro de Manualidades da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego se te abrirá una pagina que esta en ingles que es de mediafire.com, espera a que termine de cargar y cuando termine preciosa las letras en azul que están en un botón amarillo, las letras dicen: Click here to start download.. luego que le des clic comenzara a descargarse.

Si no te ubicas a que botón me refiero te pongo una muestra del botón para que te ubiques cuando entres a la otra página:

Photobucket

Espero que estas manualidades te ayuden mucho y sean de bendición para tus niños.

PEDIMOS TU APOYO
Si tú estas agradecido con Dios por la ayuda que te prestamos, te pedimos que nos ayudes a propagarnos en internet, ¿Cómo?, enviando un correo a TODOS tus contactos invitándoles a que visiten: www.destellodesugloria.org

Si tienes a bien hacerlo, te lo agradeceremos profundamente, pues nuestro objetivo es llegar cada día más a miles y miles de personas para bendecir su vida a través de nuestras webs.

Esperamos tu ayuda 😉

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



75 comentarios

  1. el material es muy bonito pero llo descarge en mi compu y ahora no puedo imprimir solo una lamina que necesito, si me pudieran decir como hacerlo sin tener que imprimirlas todas. bendiciones y gracias.

  2. ESTUPENDO EL PODER ENCONTRAR UN LUGAR DONDE OBTENER ALTERNATIVAS PARA EVANGELIZAR Y PREDICAR A LOS NINOS. DIOS LE BENDIGA MUCHO……..SIGUA ADELANTE SALUDOS DESDE PUERTO RICO.

  3. Hola sta geniial el manual Dios les siga bendiciendo y gracias por compartirlo0o

    LAS BENDICIONES SIEMPRE SE DEBEN COMPARTIR PARA ALUMBRAR ESTE MUNDO :D.

  4. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, SIGAN ADELANTE QUE SON DE GRAN BENDICION PARA EL CUERPO DE CRISTO Y PARA SUS MIEMBROS, QUE AUN PEQUEÑOS DE ESTATURA SON IGUALMENTE USADOS POR EL SEÑOR.

  5. muchisimas gracais por estas manualidades que DIOS en su infinita bondad y en su santa casa te tenga en la gloria

  6. hola esta pajina esta de bendicion espero qe todos apoyemos en oracion x mis hermanos encargados de esta pajina bendiciones para todos

  7. BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE MATERIAL SOY MAESTRA Y DOCENTE Y ME GUSTA TENER ALTERNATIVAS PAR MIS PEQUEÑITOS DIOS LOS EBNDIGA Y LES DE MAS IDEAS.

  8. amados hermanos el Señor les continue bendiciendo cada dia por transmitir este material tan impresionante, que el Rey de Gloria les siga dando tanta sabiduria para que ustedes nos sigan bendiciendo y edificando

  9. Dios le continue Bendiciendo a todos los q aportan en este sitio… me es de mucha ayuda para niños y jovenes de mi congragacion, le quedo muy agradecida por toda esta informacion compartida..!!
    bendiciones a todos

  10. Dios les bendiga grandemente, soy terapeuta Ocupacinal y maestra en la iglesia del nino donde prospero y este material que proporcionan es tremenda herramienta para mi area de trabajo y mi ministerio. Gracias y el Senor los continue bendiciendo!!!

  11. trabajo con los niños en varios proyectos de la iglesia, me es de mucha utilidad todo lo que tienen. dios los bendiga

  12. soy lider del ministerio de niños en una iglesia de gutemala y me encantaria si alguien tubiese manualidades para niños de 3 años a 12 de antemano muchas gracias y que Dios les bendiga.

  13. De verdad es una bendición yo recido en Chitré,Herera,Panamá y tengo un año y medio de conocer a Cristo y he sido bendecida, para trabajar en el ministerio de niños y niñas y la verdad es un poco dificil realizar bosquejos y dinámica, pero ahora los he encontrado y creame les agradezco mucho deseo una lluvia de bendiciones para ustedes,el pastor(a) a de ese ministerio.Gracias por su preocupación por nosotros los nuevos en ésta senda, la de predicar y buscar a Jesus en espiritú y verdad aunque no es fácil el camino nuevamente para honrra y gloria de Dios sé; que es obra suya todo ésto bendiciones hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.