PARTITURAS Y CIFRADOS CRISTIANOS – PARTE I

PARTITURAS Y CIFRADOS

“EL VOLVERÁ” Y “24/7”

cifrados-y-partituras

La Alabanza y Adoración es parte importante del servicio en una Congregación es por eso que cada Ministerio de alabanza se prepara de la mejor manera para lograr Ministrar de una forma única.

Por otra parte también hay hermanos que comienzan su caminar en esto de la música cristiana y por ello les es difícil encontrar letras y notas de las alabanzas que se canta en su congregación.

En esta ocasión queremos realizar un aporte de unas partituras que pueden servirles a la hora de preparar la alabanza en sus congregaciones.

La Primera de ellas es del Álbum “El Volverá” de Marcos UIT, Danilo Montero y Luis Enrique Espinosa.

Y el Segundo son las partituras del Álbum “24/7” del Grupo ROJO.

Para Descargar las partituras del Álbum “El Volverá” da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Para Descargar las partituras del Álbum “24/7” da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que esto pueda ayudarlos a la mejor preparación de la música que se toca en las congregaciones y no se olviden de promocionar nuestra web.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



9 comentarios

  1. Gracias mis hermanos en cristo por este hermoso sitio web que nos brinda fundamental apoyo en nuestra formacion como cristianos saludos Dios los Bendiga.

  2. mis hermanos este cancionero serà de gran bendicion para la congregacion peña de Horeb de Cobàn A.V. Guatemala, por lo que agradecemos a Dios por ustedes en tal empeño y declaramos bendiciones sobre sus ministerios.

  3. hola como estan, me gustaria recibir , la partitura para organo y la pista de la letra mil palabritas de alex campos, por correo, claro esto si es posible, es para tocarsela a mi beba en una presentacion en la iglesia, muchas bendiciones, gracias, BEATRIZ

  4. HOLA MI AMADOS HERMANOS ESTA PAGINA WEB ES DE UNA GRAN BENDICION PARA MI VIDA. QUE MI DIOS TODO PODEROSO LOS CONTINUE BENDICIENDO Y CUMPLIENDO TODOS SUS SUEÑOS, DESEOS Y PROYECTOS… LES MANDANDO UN MILLON DE BENDICONES….

  5. esta pagina me ha servido de muxo, DIOS les bendiga, me gustraria recibir las partituras para piano de mil palabritas de alex campos si no es mucha molestia, bendiciones en Cristo Jesus…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.