El Mensaje

Un Video con unas palabras especiales de Dios para tu vida

“EL MENSAJE”

 

A veces las mismas presiones de la  vida pueden llevarnos a tomar decisiones precipitadas y malas. Muchas personas en su afán por buscar un descanso a tantos problemas creen que la solución mas fácil es la muerte, cuando el único capaz de decidir sobre la vida del ser humano es Dios.

Quizá  estés pasando por un momento muy difícil, quizá crees que no hay solución posible para esa tristeza inmensa que sientes, sin embargo queremos decirte que DIOS TIENE UN MENSAJE ESPECIAL PARA TI en este día.

Te invitamos a que veas el siguiente  vídeo y dispongas tu corazón para recibir el mensaje que Dios te quiere dar:

SI ES DE BENDICIÓN PARA TU VIDA, COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN EN TU PERFIL DE RED SOCIAL


BUSCA LO QUE NECESITES:



4 comentarios

  1. este video salba mucha vida k el diablo tiene astadas hay mucha persona k se sienten agobiado por la vida k lleba , el señor dijo en su palabra todos aquel k este cansado y agoviado enga ami k yo lo ares decansar , el quiso desir k le entregara tu problemas a el .

  2. Los videos son realmente, algo asi como un valde de agua fria, y a la vez como un calor interno, que te despierta de la realidad, hacia una realidad futura, muchas gracias por preocuparse por las almas de todos nosotros, saludos.

  3. gracias por estos videos muy bueno, en lo personal los he compartido, son de mucha bendicion. Dios los bendiga y sigan adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.