Video: Vuelve a Casa

VIDEO REFLEXIVO

“VUELVE A CASA”

Este video es una representación actual de la historia del “hijo prodigo”, ese hijo prodigo. Quizá en algún momento de nuestra vida nosotros mismos hemos sido parte de esta historia al convertirnos en ese “hijo prodigo”, pero el amor de nuestro Padre es mucho mayor, que aun sin que lo merezcamos, siempre tiene abiertos sus brazos para recibirnos, perdonarnos y devolvernos el lugar en el que Él siempre quiso tenernos.

Te invitamos a que disfrutes de este video desde acá:


BUSCA LO QUE NECESITES:



3 comentarios

  1. DIOS BENDIGA ESTE VIDEO Y EL QUE LO DA A CONOCER PARA ENSEÑAR A PERDONAR ,AMAR SIN CONDICIONES .ES HERMOSO ESTE VIDEO.MUCHAS GRACIAS.
    BENDICIONES
    DIOS LOS BENDIGA

  2. YO HE LEÍDO MUCHAS VECES LA PALABRA DEL HIJO PRÓDIGO Y VIENDO ESTE VÍDEO RECORDAMOS MUCHO A ESE HIJO PERDIDO Y AUSENTE DE UN PADRE Y UN HERMANO QUE LO TENÍA TODO,PERO SU MALA DECISIÓN LO APARTÓ DE TODO LO HERMOSO QUE LE RODEABA.HASTA QUE LLEGADO EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA,NO LE QUEDÓ MÁS QUE VOLVER A REGRESAR A CASA. ¿DONDE QUE PADRE NO QUIERE QUE SU HIJO REGRESE A SU CASA?. PUES ASÍ ES DIOS ABRE SUS BRAZO AL AMOR DE UN HIJO QUE AMA,Y QUE LO HABÍA PERDIDO TODO.ÉL PERDÓN ES QUERER Y NO PODER.ESTA ES UNA HERMOSA Y BELLA REFLEXIÓN A SABER PERDONAR Y SABER QUE EL AMOR DE DIOS ES SIEMPRE ETERNO PARA TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.