DESCARGAR SEPARADORES CRISTIANOS

Separadores Cristianos

separadores-cristianos-yamita

Sin duda Dios me ha bendecido de una gran manera, puesto que al darme cuenta de las visitas que recibimos a diario, de los comentarios que nos dejan en las diferentes paginas y de los correos que recibimos diariamente, no puedo mas que decir: Gracias Dios por permitirme servirte y servir a muchos hermanos alrededor del mundo.

Cuando inicio destellodesugloria, inicio con un pequeño spaces en Windows Live Spaces y ahora somos realmente una mini comunidad de páginas Web que pertenecen a destellodesugloria.

Tenemos paginas para ver videos y películas cristianas, paginas para que descargues video cristianos 3gp gratis, pagina de Reflexiones y Devocionales Cortos, pagina de Temas y Devocionales Cristianos, Pagina de mp3, Pagina de Papel Tapiz Cristianos y una Pagina dirigida por mi amada esposa Yamita en donde ella comparte con todo el mundo Separadores Cristianos hecho con mucho amor por ella.

Es por eso que en esta ocasión quiero compartir con ustedes una muestra de lo que pueden encontrar en:

o

www.yamita.org

A continuación te dejo algunos Separadores Cristianos para Biblia o Libro que puedes bajar:

Si quieres más y mejores Separadores Cristianos, visita:

También puedes hacer tu pedido, ahí mismo en esa pagina hay un opción en donde te invita a que le escribas haciendo tu pedido, a lo mejor vas a realizar una actividad juvenil en tu Iglesia y quieres un separador especial para esa ocasión, con gusto y con mucho amor de parte del Señor Yamita te lo hará.

Visítala y no olvides de dejar tu comentario o tu agradecimiento por tan lindo trabajo que realiza para el Señor.

Saludos y Bendición desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



28 comentarios

  1. SALUDOS!!!
    FELICIDADEZ POR EL TRABAJO QUE REALIZAN DIOS LOS BENDIGA !!!!!!!!!!!!!! TIENE DE TODO Y LO MEJOR ESQUE ESTA AL ALCANCE DE TODOS.

  2. HERMANA YAMITA QUE EL DIOS DEL CIELO LA SIGA USANDO PARA TAN BELLA LABOR QUE REALIZA Y QUE NOSOTROS NOS BENEFICIAMOS GRACIAS.

  3. Realmente hermoso todo el trabajo. Es la primera vez que entro a esta página y me encanta. Dios siga bendiciendo todo este equipo.

  4. muchas gracias!! muy bonitos los separadores y muy utiles pienso darselos a jovenes de una reunion
    que Dios les bendiga!!
    Santa Anita, EL SALVADOR

  5. SABES ADMIRO TU TRBAJO, POR QUE A TRAVEZ DE ELLO SOMOS BENDECIDOS MUCHOS BENDICIONES, GRACIAS MUY BONITOS LOS SEPARADORES, DELO QUEREMOS ENCONTRAMOS. QUE EL DIOS DEL CIELO SE SIGA DANDO SABIDURIA ASI COMO LA DIO ASALOMON. LAS DOVOCINALES,TRABAJOS MANUALDADES

  6. Mil bendiciones… He estado observando sus separadores y creo que Dios no solo la ha bendecido a ud. sino a nosotros tambien por este medio. Si no es muca molestia quisiera hacerle unas peticiones de separadores…
    1. Una donde se diga …Venezuela para Cristo y salga la bandera ( asi como la hecha para Uruguay)
    2. Una donde se diga …Los LORIENTE (que es el apellido de mi familia ) para Cristo
    3. De la misma forma…Los PASQUARIELLO para Cristo…

    Deseando sean complacidas mis peticiones…

    De Ud. atte

    JUFRANLOVI

  7. Bendiciones, super excelente su trabajo…Que reciban de Dios más y abundantes mendiciones y a todos….ADELANTE, TRABAJANDO PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  8. me encanta toda lo que ponen a disposiión de los hermanos. hace un tiempo había bajado un tema de cumpleaños cuya letra decía algo así como:
    QUIZAS PARA MUCHOS SERÁ UN DÍA MA, QUIZAS PARA OTRO ES LA FELICIDAD. no se si podrían conseguirlo les estaría muy agradecido. Bendiciones para todos

  9. Me gustaria me ayudaran tengo una actividad de mujeres el dia 10 de Oct. del presente año y quiero elaborar unos separadores para recuerdo.
    el tema es Isaias 60:1.

  10. hola que Dios los bendiga su pagina es de gran bendicion para mi pues me encanta regalar separadore alas personas que no conocen a Dios y hoy me deleyte biendo todo lo que ustedes tienen en su pagina y me maravillo biendo como Dios los usa y les da ideas sigan adelante que Dios los bendiga los guarde

  11. Gracias por tener esta pagina destello de su gloria es de gran bendicion para nuestras vidas desde Rio Bravo Tamps MEXICO

  12. Gracias por tener esta pagina destello de su gloria es de gran bendicion para nuestras vidas desde Rio Bravo Tamps MEXICO

  13. Dios los bendiga por llenar al mundo de mentiras, por voilar a nuestros hijos y por andar con nuestras mujeres. Jesus recordará sus nombres el día del juicio y yo los veré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.