REFLEXIONES CRISTIANAS PARA DESCARGAR

REFLEXIONES CRISTIANAS CORTAS

reflexiones-paquete-1-y-2

¿Te ha pasado que te delegaron una corta reflexión para una reunión y no sabes de que hablar?, seguramente si, es por ello que en esta ocasión queremos ayudarte un poco con respecto a esto.

Por esa razón queremos poner a tu disposición unas reflexiones cortas escritas por Enrique Monterroza Director de www.destellodesugloria.org, www.devocionaldiario.com y de todas las webs y blogs afiliados.

Estas reflexiones vienen con su respectivo tema, traen un versículo especifico con el cual reflexionar y trae una breve explicación y a su vez una reflexión ideales para esas reuniones cortas.

El objetivo de www.destellodesugloria.org es siempre proveerte de material que puedas utilizar en tu Iglesia o Material para bendición personal, en este caso esperamos que estas reflexiones cortas te puedan ser de mucha ayuda a la hora de ministrar. No necesariamente las tienes que leer literales en las reuniones, sino que puedes tomar las ideas centrales de las reflexiones y exponerlas en las reuniones que se te delegue la reflexión.

En esta ocasión vamos a compartir contigo 2 paquetes de Reflexiones Cortas, cada paquete consta de 25 Reflexiones que puedes utilizar sin ningún problema:

PRIMER PAQUETE DE REFLEXIONES

A continuación te pongo una imagen de los temas que se encuentran en este primer paquete:

Photobucket

Para Descargar el PRIMER PAQUETE de Reflexiones da clic en el siguiente botón:

Photobucket

SEGUNDO PAQUETE DE REFLEXIONES

A continuación te pongo una imagen de los temas que se encuentran en este segundo paquete:

Photobucket

Para Descargar el SEGUNDO PAQUETE de Reflexiones da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Recuerda que después de dar clic en el botón de DESCARGAR se te abrirá otra pagina que esta en Ingles, ahí esperaras unos momentos mientras termina de cargar y cuando halla terminado vas a dar clic en donde dice: “Click here to start download.” Te pongo una imagen para que identifique donde:

Photobucket

Espero que cada una de estas reflexiones les puedan servir en su Ministerio y que puedan ser de bendición para las personas con las que las compartan.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



29 comentarios

  1. me gusto mucho su pajina pero no puedo ver las reflecciones me gustaria ke me dijieran como las puedo ver Dios del cielo y de nosotros los bendiga

  2. Me encanto sus reflesiones que el señor les siga bendiciendo en grande… Esas lecturas nos enseñan a valorar el amor tan GRANDE de nuestro padre celestial!!

  3. el señor le bendiga y siga dandole sabiduria e inteligencia para que siga compartiendo con nosotros de sus bendiciones

  4. El señor Jesucristo les bendiga por compartir con nosotros estos pensamientos tan hermosos que la verdad han sido de mucha bendicion en mi vida y en la de otros. Desde Medellin Colombia les deseo muchas bendiciones….

  5. El compartir reflexiones y pensamientos tan bellos de inspiracion, es una bendicion, todo esto me ayuda mucho en mi vida para poder cambiar y poder acercarme cada dia mas a Dios. realmente les agradesco la ayuda, les deseo muchisimas bendiciones, sigan compatiendo, recuerden que Dios agradece.

  6. ¡Muchísimas gracias por este grandioso material! Es de gran bendición para mi vida 🙂
    Gracias nuevamente, Dios los bendiga!

  7. la verdad me agrada muchooooo saber q hay un lugar dond jovnssss puedn aprendeer d la palabraaaa de nuestroooo señoooor

  8. la verdad me agrada muchooooo saber q hay un lugar dond jovnssss puedn aprendeer d la palabraaaa de nuestroooo señoooor

  9. HOLA SOY RUBI , ESTE ES UN BUEN LUGAR PARA
    REFLECCIONAR , ESPERO SIGAN A DELANTE CON ESTE PROYECTO TAN ERMOSO QUE DI9OS LOS VENDIGA ABUNDANTEMENTE,
    LE GRASIAS A DIOS POR LA VIDA QUE ME DA Y ESTOY MUY AGRADESIDA CON EL X AYODARME EN TODO ..

  10. HOLA SOY RUBI , ESTE ES UN BUEN LUGAR PARA
    REFLECCIONAR , ESPERO SIGAN A DELANTE CON ESTE PROYECTO TAN ERMOSO QUE DI9OS LOS VENDIGA ABUNDANTEMENTE,
    LE GRASIAS A DIOS POR LA VIDA QUE ME DA Y ESTOY MUY AGRADESIDA CON EL X AYODARME EN TODO ..

  11. grax por que en este sitio e encontrado muxa ayuda para mi vida … que dios les bendiga y sigan en su camino siempre

    chao
    bendiciones

  12. grax por que en este sitio e encontrado muxa ayuda para mi vida … que dios les bendiga y sigan en su camino siempre

    chao
    bendiciones

  13. Que alegría fué encontrar este sitio, necesitaba a gritos temas juveniles, hago un programa de radio para jóvenes y me siento muy agradecida primero con Dios y luego conn ustedes. Que el Señor les colme de muchas bendiciones… Gracias!

  14. QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUCRISTO ATTE tu hermana en Cristo Milena

  15. Desde TRELEW CHUBUT ARGENTINA doy gracias a dios por sus vidas EL mismo los prospere,me toca trbajar con chicos en EXPLORADORES DEL REY y esto me viene re bien para que al merendar en cada clase les doy un vocado celestial,gracias y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.