Dios la sanó de Covid19 – Testimonio

En el espacio de llamadas en la Transmisión en vivo que realice el día Jueves 14 de Mayo por medio de mi segundo canal de YouTube(https://goo.gl/udfwmP) recibí la llamada de Ramona Payens de República Dominicana, que en una parte de su llamada nos contó que estaba padeciendo de Coronavirus (Covid19), pues había sido declarada positivo al virus. Luego que ella nos contará lo que estaba pasando decidimos orar por ella junto a todas las personas que en ese momento se encontraban en la transmisión en vivo que estábamos realizando. Oramos creyendo en lo que Dios podía hacer y en la misma llamada le dije que en la próxima llamada que nos hiciera ella nos contaría de cómo Dios la había sanado y de como esa enfermedad en su cuerpo estaba allí para que el Poder de Dios se manifestara en su vida. El día Jueves 21 de Mayo en el espacio de llamadas de La Transmisión en vivo que estaba realizando, volvimos a recibir noticias de Ramona y para Gloria de Dios, estaba testificandonos de cómo Dios la había sanado y de como ya había sido declarada negativo en cuanto al virus. ¡Dios es grande y maravilloso! ¡A Dios sea la Gloria, la Honra y la Alabanza por lo que Él hizo!

“He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.”

Jeremías 33:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Puedes ver el video del testimonio desde acá:


Te invito a que nos acompañes en este canal a las transmisiones (Suscríbete aquí: https://goo.gl/udfwmP) en vivo que realizo todos los Lunes, Jueves y Sábado.

Recuerda de agregar nuestro número a tu lista de contactos para que puedas recibir todo nuestro material. 

Al unirte a nuestra lista de WhatsApp comenzarás a recibir mensajes, reflexiones, devocionales, videos o imágenes cristianas que bendecirán tu vida, tú número será totalmente confidencial, no será compartido con ninguna persona más. (Nota: El número de WhatsApp solo se utiliza para envío de material, no para consejerías)


BUSCA LO QUE NECESITES:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.