Feliz Año 2010 – Muchas Bendiciones

Amados Hermanos y Amigos

Es un enorme privilegio para mi dirigirme a cada uno de ustedes con el propósito de proclamar sobre sus vidas bendiciones abundantes en este nuevo año que vamos a comenzar.

Quiero agradecer su preferencia hacia nuestros sitios, créeme que es una bendición el hecho de saber que cada uno de ustedes son los que le dan vida a este Ministerio. Dios ha sido lindo en prestarnos su atención y esperamos que Dios mismo sea ministrándolos a través de todo lo que les ofrecemos.

En nombre de todos los que conformamos www.destellodesugloria.org y www.devocionaldiario.com, como www.yamita.org y la gran cantidad de Blogs Cristianos que conforman nuestra red, queremos agradecer sus constantes visitas a nuestros sitios durante este año que acaba de pasar y a la vez esperamos que este año que estamos iniciando lo podamos comenzar juntos y terminar siempre juntos.

Gracias a todos aquellos que de una u otra forma han aportado a este Ministerio, desde oraciones, visitas, invitaciones a visitarnos, promoción de nuestros sitios y Blogs, personas que escriben para nuestros Ministerios y personas que de una u otra forma son parte directa o indirecta de este Ministerio, a todos les agradecemos su apoyo y declaramos que Dios multiplique todo lo que han aportado a este Ministerio.

Quiero terminar este agradecimiento con una oración para tu vida, para este nuevo año:

“Padre Eterno que estas en los cielos, te doy gracias por tus infinitas bondades, misericordias y sobre todo por el amor eterno con el cual nos has amado, en esta hora quiero declarar bendiciones abundantes sobre cada uno de nuestros hermanos y amigos que nos visitan, tu conoces la necesidad de cada uno de ellos, cumple cada petición conforme a la fe de cada uno de ellos, que la bendición tuya este sobre todos, que este año que comienza sea un año en el cual tu poder se manifieste en sus vidas, que tu provisión siempre este con cada uno de ellos, que tu salud siempre tome posesión de sus cuerpos durante este año, que tu fortaleza sea derramada sobres sus vidas para soportar cualquier circunstancia que enfrenten, que tu sabiduría este presente en cada uno de ellos para la hora de tomar decisiones importantes, que sus más anheladas peticiones sean examinadas delante de tu presencia y que tu puedas cumplir cada una de ellas según tu perfecta voluntad. Te agradezco por la vida de cada uno de ellos, los bendigo en tu Poderoso Nombre y proclamo un corazón sensible a tu presencia y unos oídos audibles a tu voz para que su vida siempre sea ministrada por ti, en el Nombre de Cristo Jesús, Amén y Amén”

Bendiciones Abundantes

Atentamente en el Amor de Dios

Enrique Monterroza, Yamita de Monterroza, Staff de www.devocionaldiario.com, www.destellodesugloria.org, www.yamita.org y Blogs de Nuestra Red


BUSCA LO QUE NECESITES:



20 comentarios

  1. amados gracias a Dios por el trabajo que realizan, para mi es de gran bendicion todo el material que publican

    bendiciones del cielo para cada uno de ustedes
    sembradores de la palabra de vida.

  2. Amados hnos de http://www.destellodesugloria.org Quiero desearles las mas ricas bendiciones,y declaro sobre sus vidas que son mas que vencedores ,que son cabezay no cola,que son poderosos en Dios y que siguen extendiendo el conocimiento de la palabra de Dios a traves de toda esta ayuda que nos brindan,sigan adelante y cuenten con mis oraciones,Felicidades en este nuevo ano y los que estan por venir.

  3. dios los colme de toda su gracia y les siga dando mucho mas, de lo que les dio el año pasado.feliz 2010 y mas bendecido aun.

  4. Estimado Hno.Enrique y Esposa

    Igualmente nosotros como usuarios de estos sitios, elevamos una oración al Padre Santo, creador de los cielos y la tierra, para que derrame sobre vosotros y sobre vuestros ministerios abundancia de bendiciones afin de que esta obra continue progresando , expandiendose llevando la Palabra de Dios a todo rincón del orbe, de acuerdo con “… id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura……..”

    ..Y TODO LOQUE HICIEREIS, SEA DE PALABRA O DE OBRA, HACEDLO TODO PARA LA GLORIA DE DIOS…! Amén.

    QUE EL SEÑOR JESUS OS DE SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA QUE SEPAIS DICERNIR LO VERDADERO DE LO FALSO, Y QUE OS LLENO CON SU AMOR, GOZO, PAZ, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA DE BENDICIONES EN VUESTRA VIDA PERSONAL. Amén.

    LA GLORIA SEA PARA DIOS, ALELUYA!!

    Con amor en CRISTO

    Mike

  5. hola hermanos que los espiritus deDIOS esten sobre ustedes ysu uncion este de continuo en sus palabras
    para hablar escribir con valentia las verdades de DIOS

    hermanos estare atento a lo que me envien y desde ya cuenten con mis oraciones a favor de su ministerio
    por lo pronto reciban reciban esa palabra de
    ISAIAS 11-2 Y 3
    BENDICIONES

  6. GRACIAS ENRIQUE Y A TODO EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA. TAMBIÉN LOS MEJORES DESEOS DE AMOR PROSPERIDAD Y SABIDURÍA PARA USTEDES Y EN ESTE AÑO QUE DIOS LES MULTIPLIQUE EL 100% TODO LO QUE POSEEN MUCHOS CARIÑOS PARA TODOS

  7. Hermanos amados de Dios, los felicito por ta hermoso trabajo que hacen y que nos es de gran utilidad por este medio. Agradezco a Dios este servicio, que no dudo que lo hacen solo por servir y agradar a nuestro Padre celestial.Muchas gracias por su oracion. Que Dios los colme de bendiciones y que ese ano sea de grande exito para sus vidas y ministerio.

  8. gracias por los deseos y las bendiciones de nuestro Dios Padre vreados. que Dios LE BENDIGA SIEMPRE

  9. Dios siga usando sus vidas aun mas este año, la verdad es que me ha ayudado bastante desde un versiculo hasta una predica! Se que tambien es duro el trabajo que realizan pero realmente es de mucha bendicion!!! Dios les de siempre sabiduria pero sobre todo que sus vidas siempre esten llenas de su amor y siempre puedan deleitarse en su presencia!!! Dios derrame bendiciones sobre sus vidas, familias y ministerio!!! Muchas bendiciones!!!

  10. Muchas gracias por sus bendiciones! El Señor les siga dando la gracia y el amor para compartir esta excelente página!

  11. MIL FELICIDADES POR ESTE SITIO QUE ES UNA GRANDE AYUDA AL MINISTERIO DE LA IGLESIA GRACIAS DIOS LOS BENDIGA EN ESTE 2010

  12. Gracias a ustedes que hicieron posble esta página con la ayuda de nuestro Padre celestial, que continuen de la misma manera en el nuevo año, ya que me has sido de mucha bendición para el ministerio que Dios en su infinita misericordia nos ha dado a mi esposo y ami. Mi oración delante, de aquel que nos amo con amor eterno es que continue respaldandola y que paz de Dios sea sobre sus vidas, amén

  13. Amados hermanos,quiero decirles que su ministerio ,es muy parecioso, lo valoramos y apreciamos grandemente. Gracias por su esfuerzo, que Dios bendiga ricamente sus vidas, ministerios y familia. reciban saludos de mi famia, y estamos orando por ustedes. Y recuerden las palabras de Daniel 12:3″Los entendidos resplandeceran como el resplandor del firmamento;y los que enseñan la justicia ala multitud, como las estrllas a perpetua eternidad.”feliz 2010 y que El Señor los siga usando para proclamar su Preciosa y Bendita Palabra. los amamos.

  14. Estimados amigos y Hermanos, doy gracias a Dios por todos ustedes, siento en mi corazon que el tiempo que dedican a preparar los temas, ya esta siendo recompensado por Dios, la riqueza y rpofundida con que realizan su trabjo ha sido de mucha bendicion para mi vida, un abrazo par ustedes y par todos los misioneros en todos los campos de los distintos continentes.

  15. MUCHAS BENDICIONES PARA ESTE “2010”
    ES EL ADMIRABLE EL TRABAJO QUE REALIZAN
    DESTELLO DE SU GLORIA ES UNA DE MIS PAGINAS FAVORITAS YA QUE ES UNA BENDICIÓN EL TRABAJO QUE REALIZAN. DIOS LOS COLME DE BENDICIONES, SABIDURIA, GRACIA, SALUD. Y EXITO EN TODOS LOS PLANES Y PROYECTOS QUE TENGAN A NIVEL FAMILIAR COMO LABORAL Y EN LA OBRA DE DIOS.

    SALUDOS A TODOS, Y ABRAZOS..

  16. Gracias y lo mismo para todos ustedes que tan amorosamente se han consagrado a este Ministerio.

    Dios los bendiga con toda bendicion del cielo, en este 2010 FELIZ AÑO

  17. Mis amados hermanos este sitio es una gran bendicion para nuestras vidas! Gracias por el duro trabajo y esfuerzu q estan aciendo sigan adelante les amamos en el amor de Dios!!!

  18. gracias porque existen, es saludable y una bendicion ya que cuenta con material testimonios para que continuemos llevando el amor de Dios, que Dios Ashem los bendiga este año con el favor del Dios de jacob, Isac, y Abraham. Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre. Josefina koch. venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.