Feliz Cumpleaño Yamita.org

Primer Año de Yamita.org

feliz-cumpleanos-yamita-org

Hoy es un día especial para mi amada esposa Yamita, hoy hace un año inicio su pagina principal www.yamita.org con la que comparte cientos de separadores cristianos, wallpapers cristianos o tarjetas cristianas entre muchas otras cosas.

Desde acá quiero agradecer el esfuerzo que haces por llevar diariamente mucho material realizado con mucho amor y dedicación de tu parte. Yo he sido testigo vivo del tiempo que le dedicas a dicho Ministerio que el Señor le ha dado.

De parte de todos las paginas y blogs que conforman los Ministerios Devocional Diario.com y destellodesugloria.org queremos extender nuestra felicitaciones por este año de vida y de mucha bendición.

A la vez invito a todos nuestros visitantes a que entren a la Pagina de Yamita.org y dejen ahí su comentario de felicitación para este primer año de vida que esta cumpliendo.

Da clic en el siguiente vinculo:

www.yamita.org

¡FELIZ CUMPLEAÑO YAMITA.ORG!


BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (11)

 

  1. LEYDI dice:

    MUCHAS BENDICIONES PARA YAMITA, DIOS LES SIGA PROVEYENDO DE TODO LO NECESARIO PARA ALCANZAR A TODA PERSONA QUE VISITE EL SITIO!!!! DIOS LE SGUARDE Y LES PROTEJA….

  2. Laura dice:

    Saludes y muchas Bendiciones desde Limón, Costa Rica.

  3. Saúl Paredes Morales dice:

    Me uno a este festejo y les felicito por este aniversario.
    Nuestro Señor Jesucristo les bendiga de una manera muy especial, como sólo El sabe y puede hacerlo; muchísimas gracias por su ministerio que me ayuda en mi humilde servicio a Cristo en su obra.

  4. GRACIELA DESDE ARGENTINA dice:

    FELIZ CUMPLE,LA MAYOR UNCION Y BENDICION PARA ESTE SITIO Y POR MUCHOS AÑOS MÁS.-BENDCIONES

  5. daniel dine dice:

    feliz cumple y gracias por tu pagina desde M.D.PLATA .BENDICIONES

  6. Marco Gabriel dice:

    Me sumo a las felicitaciones por el cumpleaños de yamita.org que las bendiiciones de nuestro Dios acompañe en el desarrollo de tan lindo ministerio. Me agrada de sobremanera este trabajo que nos brinda poniendonos a nuestro alcance,
    Marco Gabriel Noboa Rojas
    Babahoyo-Ecuador

  7. MERCY DE GOMEZ dice:

    FELICIDADES EN SU PRIMER ANIVERSARIO, SU SITIO ES DE MUCHA BENIDICION, DEJEME COPNTARLE EL 13 DE MARZO CUMPLI DOS AÑOS DE HABER LLEGADO A LOS PIES DE DIOS Y MI VIDA CAMBIO MUCHO DESDE ESE DÍA, ASI COMO LAS BENDICIONES QUE DIOS A DERRAMADO EN MI FAMILIA, ACTUALMENTE TODA MI FAMILIA ES CRISTIANA, SU SITIO FUE DE MUCHA AYUDA EN EL ASPECTO DE COMO EVANGELIZAR A MI FAMILIA YA QUE POR MEDIO DE LAS POSTALES LES DABA UNA PORCION DE LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR YA QUE ELLOS EN NINGUN MOMENTO ACEPTABAN QUE SE LES EVANGELIZARA, GRACIAS A DIOS HOY DIA TODOS NOS CONGREGAMOS, AUNQUE UNA DE MIS HERMANAS YA SE ENCUENTRA EN LA PRESENCIA DE DIOS PERO CONFIAMOS QUE ESTA EN SU REINO. GRACIAS YAMITA POR SE PARTE DE LA FELICIDAD QUE HOY REINA EN MIS FAMILIA. FELICIDADES Y QUE DIOS BENDIGA TODOS LOS QUE LA RODEAN Y QUE LE DE MUCHAS FUERZAS PARA CONTINUAR CON EL SITIO. MERCY DE GOMEZ, EL SALVADOR C.A

  8. jorge dice:

    quiero agradecer por toda la ayuda que han sido decirles que estoy contento

  9. vicky dice:

    feliz cumpleaños:
    gracias por todo lo que podemos obtener en tu pagina y gracias a Dios primeramente por poner en tu corazon el deseo de compartir todo lo que podemos descargar con los mensajes sacados de la palabra de Dios ,espero que tu pagina dure muchos mas y puedas tener a tu lado la compasñia de las personas queridas que tanto te apoyan que el SEÑOR TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  10. RUT CHIÑAS FERRA dice:

    MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES PARA YAMITA ES DE MUCHA BENDICION ESTA PAGINA ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA ESPIRITUAL. JOSUE 1:9

  11. ABIGAIL dice:

    HOLAME ALEGRA MUCHOSAVERQ ESUN AÑODE ESTE GRANTRABAJO ME ALEGROXESTOYDIOSLOS BENDIGANY SIGANASIENDO ESTO TAN HERMOSO Q ES NUESTRO SEÑOR
    MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSS YAMITAAAAAAA DIOS TE COLMEDEBENDICIONESS
    ABIGAIL……….

Participa dejando un comentario