Forma parte del Staff de Escritores de nuestro Ministerio

Forma parte de nuestro STAFF

¿Es usted pastor, líder o servidor en alguna área en su Iglesia?, ¿Le apasiona escribir bosquejos, predicaciones, sermones, devocionales o temas cristianos?

¡Esta es tu oportunidad!

Destellodesugloria.org anda en busca de personas que tengan el talento para la escritura, si tu sientes del Señor pertenecer a nuestro Ministerio entonces envíanos tu correo con los siguientes datos:

Nombre Completo: __________

Edad: __________

País: _____________

Iglesia en la que te congregas: _____________

Y un archivo adjunto con algún escrito tuyo para poder revisarlo.

Nosotros revisaremos tu solicitud y te daremos una respuesta lo mas pronto posible.

Nuestra intención es hacer parte de este Ministerio a todo aquel hermano o hermana que tiene el talento de la escritura. Esta es una buena oportunidad para que tu talento sea de mucha bendición a miles de personas alrededor del mundo.

Envíanos tu carta a: staffdestello@hotmail.com

Será un enorme privilegio compartir Ministerio contigo

Saludos y muchas bendiciones

¡Esperaremos tu correo!

6 comentarios

  1. ME GUSTARIA COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS CON OTRAS PERSONAS, SEAN LIDERES O MINISTROS A ANALIZAR CRITERIOS, A APRENDER DE OTROS, PERO MAS QUE TODO EDIFICAR, Y A CONSOLAR A LAS ENFERMSOS, Y ORAR POR ELLOS.

    BENDICIONES.

  2. LES COMENTO Y AVECES ES INCREIBLE LAS COSAS QUE MI MARIDO LE OCURREN EN EL TAXI-EL PREDICA EN EL TAXI Y ES IMPACTANTE,TENEMOS MILES DE HISTORIAS PARA CONTAR,SOBRE COMO OBRA EL SEÑOR-QUEDAMOS IMPACTADOS,MÁS ÉL QUE LAS VIVE PERSONALMENTE-
    SERIAMOS UN GRUPO DE DE 2 PARA PODER INTEGRAR ESTE STAFF-CONGREGAMOS EN LA IGLESIA REY DE REYES,BELGRANO-DONDE TANTAS VECES ESCUCHAMOS LA PALABRA DE DANTE Y HOY LO EXTRAÑAMOS MUCHO-PERO IGUAL LO VEMOS POR INTERNET-ME PARECE UNA BUENA PROPUESTA,ESPERO SU DEVOLUCIÓN-BENDICIONES

  3. Estoy muy interesada en participar en este ministerio , Wow ! tengo este talento y me maravillo porque lo veo como una puerta abierta , trate de escribir mi informacion pero no pude escribirlo
    hay otra manera de mandarles mi informacion

    que Dios les continue Bendiciendo

  4. Hola, soy líder y semanalmente preparo mensajes para un grupo de líderes que pastoreo junto con mi esposa y me gustaría participar escribiendo para Destellodesugloria, a la brevedad mandaré una carta. Espero que El Señor me utilice para esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.