Hoy Cumple 3 Años Devocional Diario y queremos felicitarlos

Queremos Felicitar a Devocional Diario.com

Hoy es un día especial para nuestro Ministerio hermano “Devocional Diario.com”, hoy están cumpliendo 3 años de vida, por lo cual nos queremos unirse a esta celebración declarando una Palabra de Bendición a cada uno de los que forman parte de ese Ministerio.

Tres años se dice fácil, pero solo el respaldo de Dios puede hacer que un Ministerio nazca, crezca y sea de bendición a millones de personas.

Devocional Diario.com ha cumplido con el objetivo por el cual fue creada, llevar diariamente sin interrupción un mensaje diario de parte de Dios a miles y miles de personas alrededor del mundo.

Por eso hoy Destellodesugloria.org quiere unirse a esta celebración para agradecer a Dios por la vida de cada escritor de Devocional Diario.com, por cada uno de los que hacen posible que ese Ministerio siga adelante, por cada lector y visitante que diariamente es ministrado por lo que allí se publica.

Agradecemos a Dios quien es digno de gloria, honra y alabanza, porque ha permitido que Devocional Diario.com hoy por hoy sea una de las mejores paginas cristianas de su temática, en la cual pueden encontrar siempre una palabra de Dios que seguramente bendecirá sus vidas.

También queremos invitarlo a ustedes nuestros lectores para que puedan visitar la publicación especial de aniversario de Devocional Diario y puedas dejar un saludo especial, el link es el siguiente:

http://www.devocionaldiario.com/informacion/%C2%A1hoy-cumplimos-3-anos/

¡Felicidades Devocional Diario.com!

7 comentarios

  1. Felicidades a todo el equipo de este ministerio tan maravilloso que Dios les bendiga y que sigan creciendo como ministerio y en lo personal, ya es una de las obras hermosas que a diario hacen , compartiendo sus mensajes que llenan de fe y nuevas esperanzas a quienes lo necesitamos.FELICIDADES

  2. muchas FELECIDADES DIOS les conceda muchos años para que sigan siendo de bendicion a traves de este medio Animo sigan adelante fipenses 4.13

  3. Felcitaciones, que la gracui ay sabiduría de Dios sea siemopre con ustedes para que continuen llevando la Palabra de Dios a través de la red a todo el mundo.

  4. FELICITACIONES !!!!! De todo corazón , me uno a ese agradecimiento al Señor por permitir que en ese Ministerio como siempre haya puesto lo mejor para lograr agradarle a Él y porque no, ayudarnos a nosotros. Dios quiera que sigan siendo el instrumento adecuado para su gloria.
    Mis oraciones de agradecimiento al Señor para con ustedes.
    Con mucho amor
    Paco Cermeño Riwes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.