La Oración de la Mañana

Para mi es un enorme privilegio anunciar que a partir del día Lunes 20 de Enero de 2020 comenzaremos con una transmisión diaria por las mañanas que durará entre 5 y 10 minutos a través de mi segundo canal en Youtube, en donde iniciaremos el día leyendo la Palabra de Dios y reflexionando en ella brevemente, al mismo tiempo que entregaremos dicho día en las manos de Dios a través de la oración. Estas transmisiones por las mañanas serán adicionales a las que ya tenemos programadas para los Lunes, Jueves y Sábado por la noche. Las transmisiones por las mañanas serán de Lunes a Viernes en el horario que muestra la imagen adjunta. Espero contar con ustedes, ya sea en vivo o que lo puedan ver durante su mañana para comenzar el día como tiene que ser: Colocando TODO en las manos del Señor.

Espero que nos respalden en esta iniciativa que traerá muchas bendiciones a nuestra vida, ya que nuestro conocimiento en el Señor aumentara, nuestra fe se fortalecerá y vamos a crecer espiritualmente juntos. Su apoyo es importante, ya sea estando en las transmisiones en vivo, viendo el video en repetición y compartiendo el video con más personas y en sus redes sociales todos los días.

Para no perderte La Oración de la Mañana suscribete a mi segundo canal dando click en la siguiente imagen y confirmando tu suscripción:

¡Gracias y espero que este nuevo proyecto sea una total bendición para todos!

Saludos y muchas bendiciones desde El Salvador

Enrique Monterroza


BUSCA LO QUE NECESITES:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.