DESCARGAR VIDEOS INFANTILES PARA CELULAR

VARIEDAD DE VIDEOS INFANTILES EN 3GP PARA CELULAR

videos infantiles - celular

Es este día queremos compartir algunos videos en formato 3gp para que los introduzcas a tu celular y puedas compartirlos con tus hijos, amiguitos o niños de tu congregación.

Estos archivos esta comprimidos con WINRAR por lo que luego de descargarlos tendrás que descomprimirlos con ese programa, sino lo tienes instalado, busca en Google: “Descargar WINRAR” y ahí te aparecerá la pagina oficial de descarga de WINRAR, desde ahí lo podrás descargar.

Recuerda que www.destellodesugloria.org es la pagina mas ORIGINAL de la web, no nos basamos en ningún otro sitio para proporcionarte Recursos Cristianos, por lo que si vez estos recursos en otra web es por que es copia, es por eso que te pedimos que PREFIERAS SIEMPRE A WWW.DESTELLODESUGLORIA.ORG antes de cualquier otro sitio de Recursos Cristianos.

A continuación te coloco los botones a los que tendrás que dar clic para descargar los videos:

Parabola del amigo inoportuno

Parabola del Sembrador

El Fariseo y el Publicano – Parabola

Manuel Bonilla – Buenos dias Señor Jesus

Manuel Bonilla – El Tren del Evangelio

¡¡IREMOS AGRENGANDO MUCHOS MAS, ESPERALOS MUY PRONTO!!

Espero que sean de mucha bendición y recuerda de invitar a tus amigos y hermanos en Cristo a visitar nuestro sitio.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



5 comentarios

  1. Bendiciones hermanos estos videos infantiles tienen un mensaje de agradecimiento por toda las grandesa de nuestro Dios, nos ha servido para transmitirlos a otros agradezco mucho por haberse acordado de mi.

  2. hola hermanos y hermanas bendiciones de mi parte e explorado su portal esta buenaza me es de mucha ayuda gloria a Dios por ustedes

  3. me olovide soy de lima peru vivo de un barrio muy peligroso llamado surquillo conocido como chicago chico oren mucho pormi distrito grasias por todo

  4. estan muy bonitos los videos pero algien me podria ayudar porke nose como ponerlos en mi celular ke Dios los siga bendiciendo y a nosotros tambien con pajinas como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.