FONDOS DE PANTALLA CRISTIANOS PARA DESCARGAR

20 FONDOS DE PANTALLA DE DEVOCIONAL DIARIO.COM

fondos-devocional-diario

¿Qué es Devocional Diario.com?, es nuestra pagina hermana en donde puedes encontrar cientos y cientos de devocionales que sin lugar a dudas bendecirán tu vida.

Cada día se publican alrededor de tres nuevos devocionales escritos por personas que aman a Dios y tienen anhelos de bendecir muchas vidas.

Al suscribirte a Devocional Diario.com tu puedes recibir a diario todos los devocionales publicados en tu correo, es por ello que te invitamos a que visites www.devocionaldiario.com y busques la casilla de suscripción e introduzcas ahí tu correo para enviar tu solicitud, luego recibirás un correo en donde tendrás que dar clic a un link para confirmar que quieres recibir a diario los Devocionales que se publican.

Siendo Devocional Diario.com nuestra pagina hermana, queremos compartir con ustedes 20 Fondos de Pantalla elaborados para promoción de Devocional Diario.com, con ellos puedes decorar tu Monitos a la vez que tendrás un versículo bíblico que bendecirá tu vida.

También puedes descargar el paquete de 20 Fondos para compartirlos con tus amistades o utilizarlos en tu red social, recuerda de visitar y suscribirte a: www.devocionaldiario.com

Para Descargar el paquete de Fondos Cristianos da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Esperamos que sean de mucha bendición y que sean de tu agrado, también ayúdanos a promocionar nuestra página hermana: www.devocionaldiario.com enviando a tus amigos y hermanos la dirección de la página para que la visiten y se suscriban.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



32 comentarios

  1. Hola Hermanos que Dios les continue bendiciendo gracias por estos recursos sigan adelante en la obra que Dios les ha encomendado, bendiciones.

  2. gracias por este blog he encontrado realmente un tesoro de materiales,y notas que edifican que el señor les bendiga y si puedo aportar en algo bueno seran mis oraciones por este recurso que siga adelante,me encanto tanto material y poder compartirlos con otros.su obra es marabillosa chauuuuuu

  3. DIOS LES BENDIGA MUCHO,ME ENCANTA SU PROGRAMACION SON DE BENDICION.QUISIERA SABER PUDIERAN PUBLICAR SOBRE EL MES DE LA BIBLIA,SOY MAESTRA DE ESCUELA BIBLICA Y ESTE AÑO QUIERO ENSEÑARLES ALGO NUEVO,POR LA IMPORTANCIA DE LEER ESTA LIBRO MARAVILLOSO QUE ES LA BIBLIA MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

  4. DIOS, MI DIOS LES BENDIGA, GRANDEMENTE, SABIENDO OH AMADOS QUE DANDO ES COMO SE RECIBE,
    ES DE GDE UTILIDAD SABER QUE ESTAN ALLI, Y CUENTAN CON NUESTRAS ORACIONES,
    CON AMOR DESDE SALTO URUGUAY
    PR. RUBEN Y FLIA

  5. todo esto es pa ra la gloria del que viene entre las nuves sigamos adelante para que seamos llamados la generacion de fuego y seamos mas que vencedores

  6. DIOS LE BENDIGA ESTIAMADO HERMANO POR TAN GRANDE LABOR QUE HACE AL PONER A NUETSRO ALCANCE TODO ESTE TIPO DE MATERIAL DIDACTICO PARA LA EDUCACION BIBLICA DE LOS NIÑOS….
    DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE. AMEN.

  7. ES UNO DE LOS MEJORES SITIOS QUE HE ENCONTRADO QUE dIOS DERRAME BENDISIONES SOBRE LOS RESPONSABLES DE ESTA OBRA.

  8. Dios les bendiga bonita obra de enseñarle a los jovenes de nuestro Señor Jesucristo por medio de imagenes que el Padre de la Gloria los guarde y les bendiga ricamente les escribo desde aca de Panama la tierra chica pero grande en talentos para Cristo Jesus D.L.B.M

  9. Estoy maravillada con su pagina, bendiciones del Señor para ustedes, gracias por sus aportes me serviran de mucha ayuda para entretener a mis niños, gracias.

  10. Estoy maravillada con su pagina, bendiciones del Señor para ustedes, gracias por sus aportes me serviran de mucha ayuda para entretener a mis niños, gracias.

  11. Estoy maravillada con su pagina, bendiciones del Señor para ustedes, gracias por sus aportes me serviran de mucha ayuda para entretener a mis niños, gracias.

  12. Estoy maravillada con su pagina, bendiciones del Señor para ustedes, gracias por sus aportes me serviran de mucha ayuda para entretener a mis niños, gracias.

  13. yo solo espero y le pido a dio que guarde sus vidas, que los bendiga asi como ha bendecido MI vida, bueno y los animo a trabajar en los campos de señor tenemos, que predicar porque CRISTO YA VIENE, ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN ANELEN ES DIA.
    LOS CAMPOS SON MUCHOS Y LOS HOBREROS SON POCOS…………..

  14. yo solo espero y le pido a dio que guarde sus vidas, que los bendiga asi como ha bendecido MI vida, bueno y los animo a trabajar en los campos de señor tenemos, que predicar porque CRISTO YA VIENE, ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN ANELEN ES DIA.
    LOS CAMPOS SON MUCHOS Y LOS HOBREROS SON POCOS…………..

  15. les bendigo en nombre que es sobre todo nombre nuestro señor JESUCRISTO, soy de charallave VENEZUELA me congrego en centro cristiano ´´TORRE FUERTE´´ y estoy agradecido con DIOS por permitir conocerlos,, les amo

  16. Aww DIOS Es Mooe Bueno Looo Amoo Es Mi Veedaa Enteraa, Mi Complemento Lo Amoo Y aunqe muchos crean qe es una religion se eqivocn es un estilo de vida diferente Suerteee A Toos’ DLB !!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.