WALLPAPERS CRISTIANOS

WALLPAPERS CRISTIANOS

wallpapers


¿Quién de nosotros no ha buscado en más de alguna ocasión Wallpapers Cristianos?

¿Verdad que si?, bueno a lo mejor hemos encontrado algunos que han sido por meses nuestros compañeros en nuestro monitor.
¿Cómo que ya es la hora de cambiarlos no?, y que mejor forma que poniendo algunos Wallpapers que hemos hecho especialmente para ti.
Esto es fácil, lo único que tienes que hacer es dar clic en la palabra: “DESCARGAR” que se encuentra abajo del Wallpaper que más te gusto.
Estos son nada mas los primeros que pondré a tu disposición, puesto que estaré agregando muchos mas. Es mas si tu eres un fabricante de Wallpapers Cristianos y quiere compartirlos con nosotros, solo envíanoslos a nuestro correo: destellodesugloria@hotmail.com y con gusto los estaremos publicando.
El único requisito es que sean hechos por ti.

LISTA DE WALLPAPERS PARA DESCARGAR:

Te invito a que sigas visitándonos, porque estaré colocando mas Wallpapers Cristianos.

MAS Y MEJORES WALLPAPER CRISTIANOS EN:

VISITALA YA!!!!

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



7 comentarios

  1. Si el SEÑOR ya viene vean la pelicula El fin de la cosecha y busquen un estudio llamado las 70 semanas profeticas de daniel.

    Que el SEÑOR los bendiga

  2. Gracias por tanta belleza que me regalan alegran mi vida me enseñan y puedo compartir con mis compañeras de la iglesia.Sigan adelante y que Jehov´les siga dando más CREATIVIDAD para q sigan instruyendo y alegrando a su pueblo

  3. Que Dios te Bendiga amado hermano (a), tú que vives cada momento con la mente en Cristo pensando siempre agradar a ese Dios tan Grande, Poderoso, Misericordioso, lleno de plenitud de amor, el cual siempre está al cuidado del que le busca en todo tiempo… Te invito a que le honres, le ames y le adores en Espíritu y en Verdad porque de tales adoradores es que Dios se agrada….

  4. HOLA HERMANOS KE DIOS LES BENDIGA Y KE SE SIGAN HACIENDO ESTE TIPO DE PAGINAS KE SON DE GRANDE BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.